Rania de Jordania reapareció en público para cumplir con un compromiso que tiene que ver con su intensa labor a favor de la educación, en particular de la femenina, entendiéndose que ese es el sector más desfavorecido dentro de su país.

El hecho es que la reina hachemita suele promocionar diversas causas en este sentido, y así volvió a demostrarlo en esta visita a la Escuela Secundaria para Chicas Al Jandaweel, en la capital jordana. Allí se reunió con algunas alumnas y pudo presenciar como aprenden las diferentes tecnologías aplicadas según la llamada Iniciativa de Educación Jordana.  

Rania-de Jordania

La Soberana subió esta simpática foto rodeada de chicas en su Instagram.

 Rania de Jordania, que es madre de cuatro hijos, y los dos mayores ya están cursando estudios universitarios, está muy sensibilizada con la infancia en particular. Después de este encuentro en las aulas, la soberana subió un par de fotos a su cuenta de Instagram, donde aseguró: «Es maravilloso ver cómo el aprendizaje de las tecnologías y las herramientas puede transformar el ambiente en una clase, tanto para profesores como para estudiantes«.

Fue también una nueva oportunidad para disfrutar de la presencia de Rania, quien en los últimos años mantiene un perfil bastante bajo en cuanto a asistencia a actos públicos. Y es que ahora su agenda se limita a este tipo de acontecimientos y de apoyo a su marido, el rey Abdullah. «Madre y esposa con un trabajo muy guay», así se define ella en las redes sociales.

Rania-de Jordania

Rania de Jordania comprobó en persona cómo las jóvenes profundizan en las nuevas tecnologías educativas.

Rania-de Jordania

La Reina se mostró cercana y de excelente humor en su encuentro con las alumnas.