Letizia

Hace unos días la Reina llamó la atención en una visita a Ávila con un vestido de cuadros con flores en relieve de Carolina Herrera. Un estreno más de la ya larga lista de los últimos meses, para alegría de los que comentan su estilo. La firma, que ahora pertenece a la empresa española Puig, es una de las favoritas de Letizia y suele reportarle siempre buenas críticas. Poco podíamos suponer que, quizás, la consorte ya había fichado este modelito en otra bella mujer…

Kerry Washington

Kerry Washington lució este mismo vestido en abril de 2016, cuando acudió a una de las charlas organizadas regularmente por el diario The New York Times, las llamadas Times Talks, en las que se dan cita personalidades de diversos ámbitos. La actriz estadounidense se ha hecho famosa en todo el mundo interpretando a Olivia Pope en la serie Scandal. Ella es una avispada abogada experta en manejar cualquier crisis que se pueda presentar para sus clientes y ocurre que ella trabaja nada menos que para el presidente de EE.UU en la Casa Blanca, con el que, además, establece un complicado vínculo personal.

kerry washington

Pero aparte de las intrigas políticas, si por algo se ha hecho famoso este personaje, es por su glamouroso estilo. Todas quieren vestir como Olivia Pope. Con un armario siempre impecable, donde caben los trajes de chaqueta estructurados, pero al mismo tiempo con un puntito de atrevimiento.

En su vida real, la propia Kerry Washington se ha ganado un puesto privilegiado en todas las listas de las mujeres más elegantes y admiradas. También ella suele apostar por Carolina Herrera para muchos de los eventos a los que acude. Es más que probable que Letizia, mujer informada y atenta a todo lo que se mueve en el mundo audiovisual, sea cine, teatro o televisión, también haya caído en las redes de Olivia Pope. De momento, ya viste como ella…

Letizia
La Reina Letizia, durante su discurso en Ávila sobre mujer y discapacidad.