portada

El príncipe Carlos consuela a sus padres en un día muy triste

Hoy ha sido un día triste para Felipe de Edimburgo y su mujer, la reina Isabel II, pues despedían a Patricia Edwina Victoria Knatchbull, lady Brabourne, 2.ª condesa Mountbatten de Burma, prima del marido de la soberana británica.

La condesa, además, tuvo una muy estrecha relación con ambos, no en vano la propia reina Isabel, entonces princesa, fue dama de honor en su boda con John Knatchbull, 7º Barón Brabourne.

El funeral ha tenido lugar en la iglesia de S’t Paul en Knightsbridge, en Londres, y ha contado con la presencia de sus familiares y amigos, además de los ya mencionados Isabel y Felipe, que han sido consolados por su hijo mayor y heredero, el príncipe Carlos, que se ha mostrado muy cariñoso con ellos.

Felipe de Edimburgo, que acaba de estar hospitalizado de manera preventiva, ha recibido el alta médica y tenía muy buen aspecto, pese a la tristeza del momento. La reina Isabel II, por su parte, a los 91 años, también se ha recuperado de los problemas de salud de meses de atrás.

5Muy unidos

muy-unidos

Un cariñoso gesto de Carlos de Inglaterra a su madre, que sigue siendo la reina con más solera de Europa.

4Recuperado

recuperado

Felipe de Edimburgo acaba de recibir el alta médica tras su reciente hospitalización preventiva.

3Últim adiós

ultim-adios

Patricia Mountbatten era prima de Felipe de Edimburgo y una de las madrinas de bautismo del príncipe Carlos.

2La reina Isabel II

la-reina-isabel-ii

La reina Isabel, de 91 años, se encuentra en un excelente momento de salud, superados los problemas que tuvo meses atrás.

1Carlos, muy cariñoso

carlos-muy-carinoso

Carlos de Inglaterra se mostró muy pendiente de sus padres en todo momento.