La princesa Victoria de Suecia (44) ha reaparecido por todo lo alto para presidir una importante entrega de galardones. Se trata de los Premios Crafoord, dedicados al mundo de la Ciencia, cuya ceremonia tuvo lugar en la Universidad de Lund.

Cuando la heredera puso el pie en el suelo para bajar del vehículo oficial en el que llegó nos quedamos asombrados con su glamour. El look de la hija de los reyes era ideal, perfecto para una tarde de gala.

Gtres.
Gtres.

Especialmente nos llamó la atención su top con escote bañera, es decir, con los hombros al descubierto y el tejido recogiendo los brazos. En este caso era cruzado. Un estilo muy femenino y favorecedor, que en su día hizo muy popular la actriz Brigitte Bardot, entre otras.

A Victoria le sentaba de maravilla, pues tiene unos hombros firmes y muy bien trabajados a base de deporte, y el resultado era de lo más sensual.

Gtres.
Gtres.

Tampoco se quedaba atrás su preciosa falda de vuelo de tipo vintage, ceñida en la cintura con un cinturón ancho, en la que sobresalía un estampado de figuras pictóricas de la isla italiana de Sicilia. Es de la marca Maxjenny.

Gtres.
Gtres.

La princesa Victoria lucía un moño alto muy favorecedor, que dejaba ver sus grandes aros dorados. De complementos, una cartera de mano naranja, a juego con sus zapatos. Y como detalle original, una pulsera formada por un cordón dorado que formaba las palabras «Be Loved» enlazadas por un corazón. Es decir, «Sé amada». ¿Acaso es un regalo de su esposo, Daniel Westling?

Recordemos que la pareja se mostró muy contundente cuando el pasado febrero saltaron los rumores de su posible divorcio. Entonces, en una decisión sin precedentes, Victoria y Daniel emitieron un comunicado negando tal crisis.

Gtres.
Gtres.

Desde aquel día, la heredera y su marido han incrementado notablemente su agenda conjunta, en un intento de reforzar su imagen pública y de transmitir la idea de la unidad del matrimonio. Son padres de dos hijos: Estelle y Oscar, de 10 y 6 años respectivamente, y precisamente por ellos quisieron zanjar las dudas de una vez por todas.

Más abajo, todos los detalles del look con el que Victoria de Suecia, de 44 años, nos ha conquistado de nuevo.