El próximo 2023 preparamos la pamela, pues tenemos boda real en agenda. La familia gran ducal de Luxemburgo ha anunciado los planes de boda de la princesa Alejandra de Luxemburgo con su novio, Nicolas Bagory, a través de un comunicado de prensa en el que hablan del feliz compromiso que reunirá a la familia en un día para festejar por todo lo alto. Se trata de la cuarta y única hija de los grandes duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo. Una nueva alegría para la familia de cara al próximo año que está cerca de comenzar y es que esta buena nueva se suma a la feliz espera de los duques herederos, Guillermo y Stephanie, que a principios de año nacerá su segundo hijo.

portada maria teresa de luxemburgo

También te interesará

'Hola, la Reina al habla': María Teresa de Luxemburgo participa en un telemaratón benéfico

La familia gran ducal de Luxemburgo tiene mucho por lo que dar gracias a la vida y por lo que brindar en los próximos meses, como así acaban de confirmar ahora con el anuncio del compromiso de la princesa Alejandra con Nicolas Bagory. Ella tiene 31 años, mientras que él atesora 34 años y se unirán en matrimonio la próxima primavera, como así han expresado ya su intención con un comunicado oficial que da formalidad a sus deseos:

“Sus altezas reales Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la gran alegría de anunciar el compromiso de su hija, su alteza real la princesa Alejandra con el señor Nicolas Bagory. Nacido el 11 de noviembre de 1988, el señor Bagory creció en Bretaña. Se ha formado en Estudios Clásicos y Ciencias Políticas y ahora trabajo en la creación de proyectos sociales y culturales. La boda tendrá lugar en primavera. Ambas familias se suman a la felicidad de los novios con gran cariño”, rezaba el cariñoso comunicado en el que se presentaba al que será nuevo miembro de la familia y que, pese a ser formal, por tratarse de un motivo de “alegría” se permite ciertas licencias.

Alejandra de Luxemburgo y Nicolas Bagory
Foto: Instagram

Este comunicado oficial ha sido compartido a través de las redes sociales, una vía más directa y cercana de mantener contacto con el pueblo y hacerles llegar sus buenas nuevas. Un texto que sirve de acompañamiento a una fotografía en las que se puede ver a los sonrientes novios que pronto intercambiarán alianzas para jurarse amor eterno. Y precisamente algo de eso se ve ya en esta imagen y es que en la mano izquierda de la princesa Alejandra de Luxemburgo ya se puede ver el anillo de compromiso que su prometido le ha regalado y que llama poderosamente la atención.