Pippa Middleton, una novia espectacular y clásica

En las últimas semanas, todo han sido especulaciones en torno a la boda de Pippa Middleton, la novia del año en el Reino Unido. Hasta tal punto que Bridebook.co.uk, la página web líder en planificación de bodas en Reino Unido, ha calculado céntimo a céntimo el coste total de la boda de Pippa Middleton que tiene lugar este sábado 20 de mayo.

La cifra final que incluye los gastos de carpa, alojamiento, catering, bebidas, vestidos, velo, anillos, flores, tarta, músicos, reportaje fotográfico y de vídeo, decoración, peluquería, maquillaje y gastos de iglesia, asciende a un total de 292.699 euros. Claro, estamos hablando de una cifra hipotética.

Sin embargo, hay algo en lo que nadie ha podido ni aventurarse y es el vestido de la novia, como siempre, el secreto mejor guardado. Después de ver llegar a los 130 invitados, entre ellos, los príncipes Guillermo y Harry, todas las miradas estaban puestas en la novia.

Sin duda, Pippa Middleton no ha decepcionado. Estaba guapísima con un vestido de corte clásico, muy en su línea, y con un tradicional velo. 

El diseñador del vestido ha sido Giles Deacon y, sin duda, ha acertado, con este traje de encajes, que se ajustaba a la perfección al estilo de Pippa, que estaba radiante.

17Impresionante

impresionante

En esta foto podemos apreciar el vestido en su máxima expresión. Sobrio, elegante y clásico convirtieron a Pippa Middleton en una novia impresionante.

16Una novia tradicional

una-novia-tradicional

El vestido de Pippa Middleton ha destacado por su elegancia y clasicismo, que podemos apreciar en el tradicional velo y en el discreto recogido.

15Su llegada al templo

su-llegada-al-templo

Pippa Middleton ha hecho su llegada al templo en medio de una gran expectación. Los medios nacionales e internacionales ansiábamos este momento y, sin duda, no ha decepcionado.

14Muy discreta

muy-discreta

Está claro que Kate Middleton no ha querido eclipsar a su hermana en un día tan importante para ella, por lo que ha optado por un vestido rosa, muy ´pastel’, bastante discreto.

13La cola del vestido

la-cola-del-vestido

Pippa Middleton, en un momento clave, la entrada al templo, en el que todo, velo y cola del vestido tienen que estar perfectos.

12Mirada a los invitados

mirada-a-los-invitados

La hermana de Kate Middleton ha regalado este bonito gesto a los invitados y los medios que cubrían este evento.

11Padre orgulloso

padre-orgulloso

Pippa Middleton ha entrado en el templo, como no podía ser de otra manera, del brazo de su padre, Michael Middleton.

10¿Nerviosa?

nerviosa

Más bien parecía todo lo contrario. La sonrisa de Pippa Middleton lo decía todo. No podía estar más feliz.

9Los pajes

los-pajes

Vemos a Kate Middleton, radiante, pendiente de los pajes, entre los que se encontraban sus dos hijos, George y Carlota.

8Su padre, muy pendiente

su-padre-muy-pendiente

Michael Middleton, todo un ‘gentleman’, ha estado pendiente en todo momento de su hija, toda una ‘celebrity’ en el Reino Unido desde que fue dama de honor en la boda de su hermana Kate.

7La espalda al aire

la-espalda-al-aire

El vestido de Pippa Middleton, más que apropiado, dejaba al descubierto parcialmente la espalda.

6Un discreto velo

un-discreto-velo

Vislumbramos la sonrisa de Pippa bajo su discreto velo, un toque tradicional para un vestido que ha convencido a los especialistas en moda británicos.

5Un día crucial

un-dia-crucial

Pippa Middleton ha preparado al milímetro su boda con el multimillonario James Matthews. Se ha especulado mucho con las cifras que se han gastado en esta boda que, lógicamente, es más discreta que la de su hermana.

4¡Silencio!

silencio

Kate Middleton ha pedido, divertida, a los pajes, incluidos sus hijos, que se comportaran bien y guardaran silencio. Como puede verse, los niños eran muy traviesos.

3Cómplices

complices

En todo momento se ha visto una gran complicidad entre Pippa Middleton y su padre.

2Grandes medidas de seguridad

grandes-medidas-de-seguridad

Grandes medidas de seguridad han rodeado la boda de Pippa Middleton. Algunas de sus fotos fueron captadas con grandes teleobjetivos.

1Feliz

feliz

El padre de la novia, Michael Middleton, no podía estar más feliz en un día tan crucial para su hija.