Aunque el Principado aún no ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto, se dice que sólo están esperando al nacimiento inminente de los gemelos de Alberto y Charlene, que podría producirse en cualquier momento.

Vogue Italia, que fue también quien avanzó la boda entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, afirma que ya hay fecha para la boda: el 20 de abril, y que probablemente se celebre en el Palacio Grimaldi.

pierre

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo en una imagen de este pasado verano

Pierre y Beatrice Borromeo llevan 6 años de noviazgo. Se conocieron en la Universidad milanesa de Bocconni donde los dos estudiaban. Beatrice, de 29 años, es la ‘nuera perfecta’: distinguida, guapa, inteligente, con una carrera brillante y permeteneciente a una de las familias más aristocráticas de Italia. La joven que está licenciada en Derecho y tiene un master en Periodismo por la Universidad de Columbia, desarrolla su labor como periodista en la prensa política italiana, como ‘Il fatto cotidiano’, donde la han llegado a llamar «el azote de Berlusconni» por las duras críticas que asestaba en sus artículos al ex-primer ministro italiano y su forma de gobernar. También colabora para otras publicaciones como Newsweek.

pierre-y-beatrice-3

Pierre y Beatrice forman una de las parejas más guapas y estilosas del mundo

Beatrice es hija del conde de Aroma y su madre también es muy conocida en Italia:  su tío, el conde Matteo Marzzotto posee una de las casas textiles más importantes del país.

Por su parte Pierre, de 27 años, es uno de los ‘solteros de oro’ de la realeza, después de la boda de su hermano Andrea con la millonaria Tatiana Santo Domingo. Pierre trabaja con su tío Marco Casiraghi en la gestión de las empresas de su padre, que falleció cuando él tenía apenas 3 años.

Ambos forman una de las parejas ‘más guapas’ de la socidad internacional, no sólo por sus cunas si no por ser una de las parejas más elegantes y estilosas del momento.