Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo han optado por alargar unas semanas su soltería y celebrarán su boda civil a finales de julio en fecha que aún no se ha concretado. El esperado acontecimiento tendrá como escenario el palacio Grimaldi, como ya hicieran hace dos años Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Tradicionalmente en el palacio Grimaldi han tenido lugar los acontecimientos familiares como bodas y bautizos y el matrimonio de Pierre no será una excepción. Se apunta a que los testigos del enlace serán Andrea Casiraghi, hermano mayor del novio, y Marta Marzotto, abuela materna de la novia.

beatrice-vintage

 

Beatrice es una apasionada de la moda y en las últimas semanas ha visitado los talleres de los más importantes diseñadores, pues tiene que elegir dos trajes de novia.

Algunos días después, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casarán por la Iglesia el 1 de agosto en la Rocca di Angora, una de las Islas Borromeo en el Lago Maggiore. El castillo, que originariamente perteneció a la casa Visconti y que es propiedad de la familia Borromeo desde 1449, es un marco idílico en el que vivir el acontecimiento en la más absoluta intimidad. Allí se han casado sus hermanas mayores: Isabella con el magnate del petróleo Ugo Brachetti Peretti; Lavinia con John Elkan, presidente de la Fiat y Matilde con el príncipe Antonius de Furstenberg. Promete ser uno de los acontecimientos sociales del verano.

beatrice-pierre

 

Una vez casados, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo vivirán en Milán donde ambos trabajan.

Los trajes de la novia serán el secreto mejor guardado. Se apuesta a que Beatrice Borromeo llevará para una de las ceremonias un diseño de Armani, que también fue el autor del traje nupcial de Charlene. Sin embargo, la novia puede estudiar otras opciones. La familia materna de Beatrice, los Marzotto, son dueños de una de las grandes empresas textiles europeas por las que han pasado firmas como Hugo Boss, Missoni, Schiaparelli… y Valentino, creador de algunos de los trajes de novia que forman parte de la historia como los que hizo para Máxima de Holanda o Magdalena de Suecia. Además, Beatrice ha lucido también diseños de su cuñada, Marta Ferri, quien podría vestirla de novia.

anillo-de-compromiso

 

Beatrice Borromeo pronto añadirá la alianza de casada a su anillo de compromiso, de brillantes y un precioso diamante rosa.