Pierre Casiraghi, de 29 años, ha heredado la apostura de su padre, el recordado Stefano Casiraghi, fallecido en un accidente de 'off-shore', en la bahía de Montecarlo el 3 de octubre de 1990, y su mujer, Beatrice Borromeo, es puro glamour. La pareja está demostrando ser de lo más top durante su estancia estos días en Mallorca, donde están causando sensación desde su llegada.

La pareja ha recalado en Mallorca, donde el hijo de Carolina de Mónaco participa en la 36º edición de la Copa del Rey de Vela, al igual que el rey Felipe. Nada nos gustaría más que hubiera un encuentro del nieto de Grace Kelly y su mujer con nuestros reyes, lo que sería un auténtico duelo de glamour.

Durante este fin de semana, la pareja fue fotografiada en Mallorca. Beatrice Borromeo lució un look muy natural, con una sencilla coleta, un vestido anaranjado y unas modernas gafas de sol. La nuera de Carolina de Mónaco fue madre de su primer hijo, Stefano, el pasado 28 de febrero, y ya ha recuperado la figura. Sin duda, hasta con un look muy 'casual', estaba guapísima.

Beatrice Borromeo sí que ha acompañado este año a su marido, Pierre Casiraghi, que por segundo año consecutivo participa en las regatas, por lo que esperamos ávidamente más momentos como este.

Este martes, hemos visto a la pareja navegando y disfrutando a tope de los deportes náuticos, a los que ambos son muy aficionados.

Pareja 10

pareja-10

Pierre y Tatiana están disfrutando a tope estos días en las Baleares y dedican sus mejores sonrisas a los periodistas.

Como peces en el agua

como-peces-en-el-agua

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo están más que acostumbrados a ser objeto de todas las miradas y lo llevan con mucha naturalidad.

Un marinero muy sexy

un-marinero-muy-sexy

Pierre Casiraghi, un atractivo marinero, que ha vuelto a Mallorca, donde ha desplegado su simpatía.

A todo gas

a-todo-gas

Beatrice, también aficionada a los deportes náuticos como su marido.

Fan de su marido

fan-de-su-marido

Beatrice Borromeo sí que ha acompañado este año a su marido, Pierre Casiraghi, que por segundo año consecutivo participa en las regatas.

Con barba

con-barba

Pierre Casiraghi sigue optando por la barba y, sinceramente, le queda fenomenal.

Dos años casados

dos-anos-casados

Pierre y Beatrice acaban de celebrar su segundo año de casados y se les ve enamoradísimos.

Guapísima

guapisima

Beatrice Borromeo fue madre de su primer hijo, Stefano, el pasado 28 de febrero, y ya ha recuperado la figura.

Un look muy natural

un-look-muy-natural

Beatrice Borromeo lució un look muy natural, con una sencilla coleta, un vestido anaranjado y unas modernas gafas de sol.

Un príncipe apuesto

un-principe-apuesto

Pierre Casiraghi, de 29 años, ha heredado la apostura de su padre, el recordado Stefano Casiraghi, fallecido en un accidente de 'off-shore', en la bahía de Montecarlo el 3 de octubre de 1990.