Pauline Ducruet no ha heredado la vena rebelde de su madre, Estefanía de Mónaco, pero sí la aventurera de toda la familia. La joven está estudiando moda en Nueva York, va a participar en el Rally Aïcha des Gazelles, el único organizado solo por y para mujeres. Se trata de una arriesgada carrera en la que se recorren 2.500 kilómetros desde Niza hasta a ciudada de Essaouria,  en Marruecos.
De este modo, la joven emula a u tía Carolina de Mónaco que en su día también participó junto a su marido, el fallecido Stefano Casiraghi, en el rally más famoso del mundo, el Paris-Dakar.

Pauline Ducruet, la princesa más aventurera e intrépida
Pauline Ducruet vive ahora en Nuieva York, donde está estudiando moda.

El rally se celebra el próximo mes de marzo, pero Pauline ya ha comenzado con los preparativos. Y teniendo en cuenta la geografía de Marruecos, se ha trasladado a Utah, donde ya ha comenzado con los entrenamientos en el 4X4, como ella misma ha reflejado en su cuenta de Instagram.

Pauline Ducruet, la princesa más aventurera e intrépida
La hija de Estefanía de Mónaco está preparando la carrera en Utah.

Pauline Ducruet se está tomando muy en serio esta aventura que compartirá con su amiga la estilista Schanel Bakkoiche. El Rally Aïcha des Gazelles se creó en 1990 como una carrera para mujeres entre los 18 y los 71 años de cualquier nacionalidad. Está estudiando al detalle el recorrido y ha escrito: "Deseando comenzar esta maravillosa y ambiciosa aventura".

https://www.instagram.com/p/Bd3JTZijSjq/?hl=es&taken-by=paulinedcrt

Pauline también está aprovechando estos días de entrenamientos en Utah para disfrutar con los maravillosos paisajes y relajarse en las montañas.
La joven, de 23 años, ya demostró desde muy pequeña su espíritu arriesgado y llegó a protagonizar números con elefantes cuando su madre estaba enamorada de Franco Knie, propietario de un circo, y posteriormente se casó con el acróbata Adans Peres.

https://www.instagram.com/p/Bd8YMRuDz0O/?hl=es&taken-by=paulinedcrt