El padre de Meghan Markle deja tirada a su hija en el altar: no acudirá a la boda

A pocas horas del enlace Real del año entre el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle, el padre de esta se ha convertido, para disgusto de la Casa Real británica y de la novia, en protagonista.

Nadie podía imaginar que Thomas Markle sería capaz de hacer negocio del amor entre su hija y el príncipe Harry. Pero unas imágenes que ahora han salido a la luz han dejado ver cómo el futuro suegro de Harry pactó con un fotógrafo unas fotografías en las que se le ve consultando una página web con información sobre la boda de su hija. Este gesto ha disgustado y mucho a los novios. En el caso de Harry, él mismo había medido al milímetro cómo quería que fuese la cobertura mediática del enlace y el gesto de Thomas Markle habría resultado una traición hacia él y Meghan.

Una drástica decisión

Por si esto no fuera poco, ahora Thomas, sin previo aviso, ha anunciado que no acudirá a la boda Real. Pocas horas después de que saltara la noticia de su pacto con el fotógrafo que le realizó las fotos por las que se habría embolsado 100.000 dólares, el padre de Meghan Markle ha asegurado al portal TMZ que no quiere avergonzar ni a su hija  ni a la Familia Real británica.

De nuevo, Thomas complica las cosas en un día tan señalado, ya que iba a ser él el encargado de llevar del brazo a su hija hasta el altar.

Otra de las razones que Thomar Markle alega para no acudir al enlace es que hacía 6 días que había sufrido un infarto del que parecía estar recuperándose. Thomas contaba con el permiso de los médicos para volar hasta Londres este sábado 20 de mayo desde Rosarito (México), donde reside, pero el escándalo de su pacto con el fotógrafo habría afectado de nuevo a su salud. Asegura que su corazón se ha vuelto a resentir tras el escándalo.