Olympia de Grecia, princesa e «it girl»

Princesa e «it girl». Así es Olympia de Grecia. La hija mayor de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller es todo un icono de estilo. A sus diecinueve años, la joven puede considerarse la auténtica «princesa de instagram». Y es que a falta de trono real, bueno es un trono virtual, y en lo que se refiere a la moda, Olympia no tiene rival. 

Heredera de la belleza etérea de su madre y del porte regio de su padre, Olympia tiene un futuro brillante por delante. Desde pequeña mostró su gusto por la moda, quizá también influida por Marie Chantal, que siempre ha estado muy implicada en la industria de la moda. Olympia puede presumir, no solo de su belleza y elegancia, sino de haber protagonizado la portada de la revista «Tatler», lo que la ha posicionado como uno de los rostros más cotizados. 

Y es que la joven Olympia tiene muy claro lo que le gusta y sabe cómo conseguirlo. Mantiene una excelente relación con algunos de los diseñadores más importantes del mundo y no se pierde ningún evento. Desde los desfiles de Valentino o Zuhair Murad hasta los actos privados de la familia real griega, como aniversarios o fechas importantes, pasando por las fiestas más alocadas de la élite neoyorquina o londinense. Ella siempre está ahí. Olympia sabe de quién rodearse y dónde y cuándo tiene que estar.

Aunque no se le han conocido muchos amores, desde el pasado mes de marzo mantiene una sonada relación con el modelo Peter Brant Jr. Un noviazgo un tanto polémico por la actitud y el estilo de vida del joven que se dedica al arte del «dolce far niente». Sin embargo, por las continuas imágenes que ambos suben a sus cuentas de redes sociales, parece que disfrutan de un momento muy dulce. 

Descubre en nuestra galería las mejores imágenes de una de las princesas más glamourosas del panorama internacional. 

 

 

17Una niña muy deseada

una-nina-muy-deseada

La primogénita de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller nació en Nueva York en julio de 1996. Es la mayor de cinco hermanos y la única niña. Eso ha hecho que esté muy unida a su madre, con quien comparte su pasión por la moda. 

16Toda una señorita

toda-una-senorita

Olympia ha heredado la belleza de su madre y el porte regio de su padre. Ya desde pequeña ha estado acostumbrada a acompañarles a distintos tipos de eventos sociales, en los que se desenvuelve con total naturalidad. 

15Una familia modelo

una-familia-modelo

El príncipe Pablo y su esposa han formado toda una familia modelo. 

14Niña de mamá

nina-de-mama

Es la única niña de la familia y el ojito derecho de su madre, que desde pequeña se ha volcado en ella porque ve su propio reflejo en la joven Olympia. 

13Compartiendo pasiones

compartiendo-pasiones

La moda no es lo único que tienen en común Marie Chantal y Olympia. Desde que era pequeña, la joven ha estado muy unida a su madre, con la que guarda un gran parecido, no solo físico sino de carácter y con quien intenta pasar el mayor tiempo posible. 

12Unidos por el dolor

unidos-por-el-dolor

No solo Pablo de Grecia y Marie Chantal, sino toda la familia real griega estuvo presente en los actos conmemorativos por el aniversario de la muerte del rey Pablo I. Allí se demostró la buena relación que existe entre todos y ha sido una de las pocas veces que los entonces Príncipes de Asturias han coincidido con la Infanta Cristina. 

11Princesa de instagram

princesa-de-instagram

Es la heredera del heredero al trono griego, pero Olympia es una auténtica princesa de instagram. Es en la red social donde tiene su feudo y da fe de cada una de sus actividades. 

10Un círculo elitista

un-circulo-elitista

Olympia ha recibido una educación muy ciudada y ha asistido a los mejores centros educativos, lo que le ha permitido rodearse de algunas de las personalidades más influyentes. Entre sus amigos más íntimos se encuentra por ejemplo, Eugenia Niarchos. 

9De tal palo…

de-tal-palo

Más que madre e hija, Marie Chantal y Olympia parecen hermanas. Poseedoras de una belleza serena y etérea, una figura equilibrada y una elegancia innata. 

8Amantes de la moda

amantes-de-la-moda

Siempre que pueden, Olympia y su madre asisten a las citas más importantes de la industria de la moda. No en vano, la joven princesa esta estudiando diseño y Marie Chantal lleva muchos años dedicada a la moda infantil. 

7Siempre con los más grandes

siempre-con-los-mas-grandes

La joven Olympia cuenta con grandes amistades en el mundo de la moda. La hija de Marie Chantal ha demostrado ser una joven promesa en esta industria en la que intenta abrirse camino. De momento tiene el apoyo de su madre y de importantes diseñadores como Valentino. 

6Icono de estilo

icono-de-estilo

A sus diecinueve años, Olympia se ha convertido en todo un icono de estilo. La joven ya ha protagonizado la portada de algún medio que destaca su elegancia y estilo natural.

5Belleza clásica

belleza-clasica

Olympia posee una belleza clásica que ha heredado de su madre. Sus rasgos rozan  casi la perfección, lo que le permitiría convertirse en modelo con facilidad. 

4Princesa enamorada

princesa-enamorada

La hija de Pablo de Grecia mantiene una relación estable desde hace tiempo con Peter Brant Jr., hijo de  la que fuera modelo de Victoria´s Secret en los años noventa  Stephanie Seymour. Llevan juntos desde el mes de marzo e inundan las redes con sus románticas instantáneas y declaraciones de amor. 

3Una relación polémica

una-relacion-polemica

Olympia y Peter disfrutan al máximo de su relación. No se pierden un evento y kes encanta hacer partícipes a sus seguidores.  El joven lleva una vida de lujo y desenfreno y su madre es conocida por sus escándalos. 

2Amor de juventud

amor-de-juventud

No se separan casi ni a sol ni a sombra, algo que no debe tener muy conformes a los príncipes griegos, si tenemos en cuenta el tipo de vida disoluto del joven, que llegó a publicar en su facebook que era gay. 

1Tal para cual

tal-para-cual

Olympia y Peter forman una de las parejas más atractivas del panorama neoyorquino. Amantes de la moda y de la buena vida no se pierden ninguna de las fiestas importantes de la ciudad.