Aunque los protagonistas de la jornada hayan sido el príncipe Harry y Meghan Markle, lo cierto es que hay quien ha logrado hacerles sombra durante la ceremonia. Michael Bruce Curry, obispo presidente de la Iglesia Episcopal de los Estados Unidos, que se ha unido al decano de Windsor, al reverendo David Conner y al arzobispo de Canterbury por expreso deseo de los novios, ha puesto la nota graciosa a una ceremonia clásica y tradicional.

[Así hemos vivido en directo la boda real, minuto a minuto]

Los chascarrillos del obispo Michael Bruce Curry han sido una de las notas discordante de la boda. Ante el estupor de los miembros de la casa real británica, las risas de los invitados chocaban con su seriedad. Y es que el afroamericano no pude evitar hacer algunas valoraciones sobre el amor que han incendiado las redes sociales.

[Todas las fotos de la ceremonia, desde el interior de la capilla]

“El amor que ha unido y unirá al príncipe Harry y a la señora Meghan Markle tiene su origen en Dios, y es la clave de la vida y la felicidad. Así que celebremos y oremos por ellos hoy”, decía Michael Bruce Curry, despertando críticas en unos, chanzas en otros y vítores en otros tantos.

[En fotos: la llegada de todos los invitados a la boda real]