Nuevas fotos oficiales de Constantino y Laurentien de Holanda

La Casa Real de Holanda ha dfundido las nuevas fotos oficiales del príncipe Constantino con su esposa, la princesa Laurentien, y los tres hijos de la pareja, Eloise, Claus Casimir y Leonore, que no tienen título de príncipes, sino el de condes de Orange-Nassau. Espléndidas imágenes familares del hijo menor de la reina Beatriz, que lleva una vida muy discreta en Bruselas, donde trabaja para el departamento de Asuntos Exteriores holandés, en tanto que Laurentien trabaja para la UNESCO en campañas de alfabetización, principalmente en África.

Constantino ocupa el quinto puesto en la línea sucesoria en la que adelantó a su hermano mediano, el príncipe Friso, quien renunció a sus derechos al trono en 2004, cuando se casó con Mabel Wise. Hoy, tanto Constantino como el resto de la familia real, siguen muy tristes y afectados por la situación en que se encuentra el infortunado Friso, en coma desde el pasado mes de febrero cuando quedó sepultado por un alud de nieve.

5Constantino y Laurentien, una familia feliz

constantino-y-laurentien-una-familia-feliz

El príncipe Constantino y Laurentien se casaron el 17 de mayo de 2001 y han tenido tres hijos: Eloisa, que tiene 10 años y es la primogénita de los nietos de la reina Beatriz de Holanda. Tras ella nacieron Claus Casimir, que tiene ocho años, y Leonore, que cumplió seis el pasado 3 de junio.

4Doce años de feliz matrimonio

doce-anos-de-feliz-matrimonio

El príncipe Constantino, tercer hijo de la reina Beatriz de Holanda, se casó con Laurentien Brinkhorst el 17 de mayo de 2001 en La Haya y han tenido tres hijos, Eloise, Claus Casimir y Leonore. Aunque asisten regularmente a los actos de la Casa Real holandesa y estas fotos fueron hechas en los jardines del palacio real en La Haya, la pareja vive con sus hijos en Bruselas, donde él trabaja para el departamento de Asuntos Exteriores holandés.

3La familia en los jardines del palacio real de La Haya

la-familia-en-los-jardines-del-palacio-real-de-la-haya

Para las fotos familiares, Constantino y Laurentien eligieron un inusual día soleado de otoño enlos espléndidos jardines del palacio real de La Haya. Es una relajada imagen de los príncipes con sus hijos, Eloise, Claus Casimir y Leonore, quienes hacía tiempo que no aparecían en público.

2Eloise, Claus Casimir y Leonore, tres hermanos muy unidos

eloise-claus-casimir-y-leonore-tres-hermanos-muy-unidos

Siguiendo la moda de otras cortes europeas, Constantino y Laurentien quisieron también unas fotos de sus hijos en blanco y negro. Eloise, de10 años, es el vivo retrato de su madre, mientras que sus hermanos, Claus Casimir, de ocho, y Leonore, de seis se parecen más a la familia de su padre.

1Constantino, un príncipe querido y discreto

constantino-un-principe-querido-y-discreto

El príncipe Constantino, que ha cumplido 43 años el 11 de octubre, es el menor de los tres hijos de la reina Beatriz y ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono tras su hermano Guillermo y sus sobrinas Amalia, Alexia y Ariane. Tras dedicarse al mundo financiero y trabajar en Londres, Washington, hoy es miembro de la delegación holandesa de Asuntos Exteriores en Bruselas, donde reside con su mujer, Laurentien, y sus tres hijos.