El príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist posaron en el palacio real de Estocolmo para Erika Gerdemark para unas nuevas fotos oficiales de los novios. La pareja lleva un noviazgo muy discreto, aunque Sofía empieza ya a aparecer en actos públicos de carácter benéfico como el que protagonizó el pasado fin de semana en el que recaudó fondos para un centro en Sudáfrica para niños huérfanos y maltratados. Sofía, de 29 años, eligió para la sesión un vestido de Armani que cuesta 474 euros.

Sofia+Hellqvist

Sofía Hellqvist tiene 29 años y se dedica a tareas de voluntariado y a su fundación infantil. Para la sesión vistió un favorecedor  traje de Armani.

Carlos Felipe y Sofía llevan juntos cuatro años y ella abandonó su carrera de modelo y protagonista de realities televisivos para dedicarse a tareas de voluntariado y de ayuda a la infancia. Sofía, que también trabajó como profesora de yoga, está al frente de Project Playground, un centro para niños huérfanos y víctimas de abusos, creado por ella y su hermana Frida. En agosto de 2010, la portavoz de la Corte Real, Nina Eldh, confirmó la relación entre Hellqvist y el príncipe Carlos Felipe, y en abril de 2011 la pareja se trasladó a un magnífico apartamento en el exclusivo barrio de Djurgarden, en Estocolmo. El rey Carlos Gustavo dio, por fin, el permiso para la boda y el 27 de junio de este año anunciarion su enlace para el verano de 2015.

carlos-felipe

Carlos Felipe tiene 35 años y es el único hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia que sigue soltero, aunque por poco tiempo.