eva fernandez
La joven, de 35 años, en una de las imágenes que compartía en sus redes sociales antes de pasar al servicio de la Reina.

Eva Fernández sigue al frente del vestidor de Letizia. Unas fotografías publicadas por Hola así lo demuestran. La Reina y ella pasaron una jornada por las calles de Madrid: salieron de compras, visitaron algún establecimiento de productos ecológicos e incluso se vio a la Reina sacar dinero de un cajero.

Ambas vestían de negro, y la esposa de Felipe VI, en concreto, procuraba pasar inadvertida guareciéndose con un gran fular de aire étnico y unas gafas de sol. Sus sonrisas y charla relajada invitan a pensar que, tras dos años trabajando juntas, su complicidad ha crecido notablemente. 

Eva-fernandez
Eva es una apasionada del deporte y suele correr y acudir al gimnasio con frecuencia.

El fruto de su colaboración, de hecho, se ha hecho notar en la notable evolución de estilo de la Reina. A nadie se le escapa que Letizia ahora se atreve mucho más con la moda, y que hay un mundo de firmas aparte de Felipe Varela, su diseñador de cabecera y todavía aliado fiel para sus ocasiones de esplendor. 

Eva-Fernández
Eva Fernández acudió a la recepción del Palacio Real por la Fiesta Nacional, el 12 de octubre de 2015, meses después de ser contratada.

Letizia y Eva se conocieron en un showroom, ya que la joven trabajaba como estilista para una revista de moda. De aquel encuentro salió un contrato con Casa Real para un cargo de la máxima confianza, como asesora de vestuario de la Reina. Atenta a las últimas tendencias y experta conocedora del mercado, Eva Fernández parecía la candidata ideal a ocupar un puesto muy deseado. Tiene 35 años, está casada con un oficial de la Marina y no tiene hijos. Con Letizia comparte algunas aficiones, que se sepan, la del deporte, la música alternativa y la vida sana, en general.

Desde que trascendió su nueva responsabilidad, la estilista apenas se ha dejado ver en público. Cerró sus cuentas en las redes sociales, donde antes publicaba con mucha regularidad, y la discreción guía sus pasos. Recientemente nos preguntábamos desde aquí si seguía o no trabajando para la Reina. Ahora ya sabemos la respuesta: un sí rotundo.

letizia
Letizia, con estilo militar, en una de sus últimas apariciones.