mia-farrow2

Mia Farrow, de 68 años, en una de sus últimas apariciones públicas, el pasado mes de abril en Nueva York.

Cuando Mia Farrow comenzó su relación con Frank Sinatra, ella tenía 19 años y él 48, tanto que uno de los íntimos del cantante, Dean Martin, comentó con humor que el intérprete de ‘Strangers in the night’ tenía botellas de whisky más viejas que su pareja. Aunque su matrimonio duró apenas dos años (se casaron en 1966 y se divorciaron en 1968), fue una relación muy importante para ambos. Tanto que la propia Mia Farrow ha afirmado ahora que fue el amor de su vida.

Mia, que estuvo casada con el músico André Previn entre 1970 y 1979, y tuvo una larga relación con Woody Allen, está dedicada en la actualidad a actividades humanitarias y casi retirada del cine. La actriz está muy orgullosa de su hijo Ronan, nacido en 1987, once años ante de que muriera Frank Sinatra. Es periodista, abogado y se licenció en Derecho en la Universidad de Yale. Además, es portavoz de Unicef en África.

Ronan, con humor, ha publicado en Twitter, después de que se haya hecho pública la entrevista de su madre: «Todos somos posiblemente hijos de Frank Sinatra».

Nancy Sinatra, hija de Frank Sinatra, ha afirmado: «Tenemos la suerte de contar con él en nuestras vidas».