Los duques de Sussex, que han pasado tres días en su viaje oficial a Marruecos, han vuelto a hacer alarde de su complicidad y su buen sentido del humor durante su periplo. Ahora ha salido a la luz nuevos detalles del viaje de Meghan Markle y el príncipe Harry, que han pillado a todos por sorpresa debido a la divertida anécdota que aconteció durante su visita.

Leer más: Meghan Markle se despide de Marruecos con su look más sorprendente

Durante su estancia en Marruecos, Harry sacó su lado más divertido

Meghan Markle, Harry

Durante su estancia en Marruecos, la pareja asistió a conocer al personal de la pensión de la ONG marroquí Education For All (EFA) en Asni, que otorga educación a niñas entre 12 y 18 años de comunidades rurales. En esta reunión, una maestra felicitó a Meghan, de 37 años, por su embarazo. Fue cuando entonces el propio príncipe Harry hizo alarde de su simpatía y le espetó a su mujer delante de todos los asistentes: "¿Está embarazada!?" Bromeó antes de preguntar: "¿Pero es mío ?, con una gran sonrisa en su rostro, tal y como ha desvelado Daily Mail.

La pareja volvió a hacer alarde de su complicidad en este periplo

Meghan Markle, Harry

Esto se convirtió en un momento entrañable en el que todos no pudieron evitar sonreír y mostrar su felicidad ante la broma que el príncipe Harry le realizó a Meghan Markle, que también realizó antes de su viaje a Marruecos una baby shower con sus amigas en Nueva York.

Leer más: Meghan Markle reaparece deslumbrante en su visita a Marruecos tras su polémico “baby shower”

Lo más seguro es que estos hayan sido sus últimos viajes antes de que se convierta en madre primeriza, debido al avanzado estado de gestación de la duquesa de Sussex. Estos momentos de felicidad se ven empañados por los problemas familiares que Meghan tiene con su padre, quien sigue acudiendo a programas de televisión para conceder entrevista. De hecho, Meghan le escribió una carta de su puño y letra que se publicó en un periódico. Ahora, la duquesa se plantea demandar a este medio de comunicación.