Los detalles de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle se van desvelando a cuenta gotas, haciendo que su enlace sea uno de los más seguidos de la temporada. Tanto, que incluso ha dado pie a que se haga incluso un cómic con la intrahistoria de su romance y sus planes de pasar por la vicaría, además de estar lanzando al mercado cada vez más princesa Diana de Gales y la actriz americana para sacar tajada. Lo ha hecho a través de un cómic que repasa viñeta a viñeta su historia de amor, hasta el preciso momento en el que pronunciarán el esperado ‘sí, quiero’, el próximo 19 de mayo.

Un momento en el que sellarán su amor para siempre -al menos esa es su pretensión inicial- y que vivirá numerosos capítulos, algunos más amargos que otros, pero que quedarán recogidos en una colección de cómic única y realizada para coleccionistas amantes no solo de este formato, sino también de las grandes historias de amor y de la familia real británica. Tal y como ha explicado el editor de este peculiar cómic, pretenden “retratar a la pareja y aumentar las expectativas de los fans de la familia real antes de la boda”. Lo han conseguido.

Así es el cómic sobre el príncipe Harry y Meghan Markle

asi-es-el-comic-sobre-el-principe-harry-y-meghan-markle

El cómic se llama ‘The Royals: Prince Harry and Meghan Markle’ y ya está disponible en versión online y en papel

El curioso cómic que repasa su historia de amor

el-curioso-comic-que-repasa-su-historia-de-amor

los miembros del clan no solo protagonizan portadas en revistas y periódicos de todo el mundo, sino que ahora también lo hacen de cómic, como es el caso del príncipe Harry y Meghan Markle, que ahora son las estrellas de una colección de viñetas que han despertado la simpatía del público. 

Un cómic con una buena visión de negocio

un-comic-con-una-buena-vision-de-negocio

La productora estadounidense TidalWave Productions ha decidido aprovechar la boda entre el hijo pequeño de la princesa Diana de Gales y la actriz americana para sacar tajada

Un amor de película (y de cómic)

un-amor-de-pelicula-y-de-comic

La familia real británica ha despertado desde hace décadas un gran interés en el público, no solo en su pueblo, sino también a lo largo y ancho del globo. Pero los miembros del clan no solo protagonizan portadas en revistas y periódicos de todo el mundo, sino que ahora también lo hacen de cómic.

Los detalles de la boda de Harry y Meghan Markle

los-detalles-de-la-boda-de-harry-y-meghan-markle

Los detalles de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle se van desvelando a cuenta gotas, haciendo que su enlace sea uno de los más seguidos de la temporada

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle

la-boda-del-principe-harry-y-meghan-markle

La boda tendrá lugar el próximo 19 de mayo en Londres. Un momento en el que sellarán su amor para siempre -al menos esa es su pretensión inicial- y que vivirá numerosos capítulos, algunos más amargos que otros, pero que quedarán recogidos en una colección de cómic única.