Así son los anillos de boda de Meghan Markle y Harry

Quedan poco más de una hora para que Meghan Markle y Harry contraigan matrimonio y acabamos de descubrir qué anillos lucirán para ese momento tan especial en el que ambos se intercambien los anillos. Poco a poco se van desvelando más detalles de la boda del año. Ahora descubrimos cuál es la firma que han elegido los duques de Sussex

El futuro matrimonio ha optado por Cleave and Company, joyeros de la corte y medallistas oficiales de la Reina de Inglaterra. Es la misma que eligió Harry para la alianza de pedida en noviembre del pasado año y que Meghan Markle ha lucido durante todos estos meses. 

[Sigue en directo la boda de Harry y Meghan Markle]

Para esta ocasión, el anillo de Meghan Markle ha sido creado a partir de una pieza de oro galés, regalado personalmente por su Majestad la Reina. Mientras que el anillo del Príncipe Harry será uno de platino con un acabado texturizado. Ambos anillos fueron elaborados en el taller Cleave and Company.

Los anillos serán llevados a la capilla de San Jorge el día de la boda por el duque de Cambridge, en calidad de padrino para este día tan especial. 

La elección de los anillos es muy diferente a la que el día de su boda lució Kate Middleton. Ella llevó una joya proveniente de una pepita de oro de 36 gramos, propiedad de la familia real y sacada de una mina galesa ya cerra. 

La misma firma que eligió para la alianza de pedida

Es la misma firma que eligió para la pedida de mano.

Para la ocasión de la pedida, Harry le regaló a Meghan una sortija de oro amarillo con tres brillantes de soberana importancia: uno central de gran envergadura y otros dos laterales que pertenecen a un broche de la colección personal de la princesa Diana de Gales, madre del novio. Esta alianza fue diseñada personalmente por el príncipe Harry.

Cleave and Company es una de las joyerías de confianza para la Casa Real inglesa, ya que no es la primera vez que eligen esta firma para un momento especial. Ha sido la propia Casa real a través de un comunicado quien ha oficializado la noticia para el día de hoy.