maxima

Máxima de Holanda se planta ‘una lechuga’ en la cabeza

Máxima de Holanda es una mujer infatigable. Acaba de regresar a su país después de un intenso viaje de Estado de cuatro días en Italia, donde cautivó por su simpatía.

La mujer de Guillermo de Holanda arrasó en su paso por Italia, donde tuvo una agenda apretadísima que le llevó a reunirse con los futbolistas de su país que militan en la Liga italiana, fue recibida por el Papa, degustó gastronomía de este país en público con la máxima naturalidad…

Pues bien, ya está de vuelta en Holanda, donde ha asistido al tercer congreso de la Academia Europea de Neurología en Amsterdam. Y cuando parecía imposible que nos sorprendiera con un look nos ha dejado atónitos. Sobre todo por un llamativo tocado que parecía dos hojas de una lechuga.

Máxima de Holanda lleva con gran soltura las apuestas de moda más arriesgadas y siempre acierta. ¿Por qué será? Porque tiene mucha confianza en sí misma.

5¿Una lechuga?

una-lechuga

Nos hemos quedado muy perplejos con este tocado de Máxima de Holanda, que parecen dos hojas de lechuga. Es de la firma Fabienne Delvigne. Y sus grandes pendientes al tono, de Yves Saint Laurent.

4Todo al verde

todo-al-verde

Máxima optó por todos sus complementos en verde, una apuesta para dar un toque de color a un vestido ‘black and white’ de su firma fetiche, Natan. También lo eran los zapatos y el bolso. 

3Taconazos

taconazos

La reina de holanda lució unos taconazos que estilizaban su silueta.

2No sin mi sonrisa

no-sin-mi-sonrisa

Máxima de Holanda siempre será recordada por ser la reina más sonriente de Europa.

1Un original estampado

un-original-estampado

Máxima de Holanda ha optado por un vestido de estampado geométrico que evidencia la buena silueta que se le quedó tras su rigurosa dieta que siguió hace unos meses.