La reina Máxima de Holanda ha vuelto por sus fueros. Si hace unos días la veíamos de mostaza ahora pasamos al rojo intenso, o mejor dicho a toda la gama de rojos. Porque su última aparición, a nivel de estilo, ha sido explosiva y vibrante. Un look completo apostando todo al rojo tiene la culpa de que ahora mismo estemos comparándola con Doña Letizia, la reina que ha hecho de este color su gran fetiche de moda. Por supuesto, no es la primera vez que la soberana de los Países Bajos opta por el rojo, siendo ella como es una mujer alegre y colorista en cuestiones de moda, pero es que además Máxima lo ha hecho con un modelo muy similar a otro lucido por nuestra Reina.

maxima de holanda portada

También te interesará

Máxima de Holanda vuelve a ponerse mascarilla (y es de lo más extraña)

Máxima de Holanda viajó a la ciudad de Utrecht para conocer el programa "Más música en clase", un proyecto solidario del que ella es presidenta de honor. La cita tuvo lugar en el conocido centro cultural Tivoli, donde aprovechó para charlar con algunos estudiantes y también para reunirse con sus responsables. De hecho, firmaron un acuerdo para llevar a cabo más actividades musicales en los colegios. Llegó con su mascarilla negra, que luego se quitó cuando pudo mantener la distancia social de seguridad.

Máxima de Holanda se marca un "Letizia" en rojo con moda española
Gtres.

El estilismo de Máxima sugería pasión, creatividad, alegría... Todo gracias a ese rojo que despierta pura emoción. En su caso lo logró combinando prendas de moda de lujo y una de moda asequible, y española para más señas. Llevaba un abrigo largo con bordados florales de Oscar de la Renta y un vestido midi de Massimo Dutti que podría haber estrenado ya nuestra Letizia. El precedente más cercano, y parecidísimo, es el diseño que esta lució en la inauguración de ARCO en 2018 y que todavía permanece dentro del cajón de los misterios, ya que desconocemos su firma. El vestido de Máxima es femenino y sofisticado, de la firma de Inditex que conquista a las royals, en especial a la nuestra, de edición limitada y a un precio de 169 euros.

destacado maxima-min

También te interesará

Máxima de Holanda apuesta por la moda más colorida (y divertida)

Por otro lado, Máxima escogió para completar el look unas botas altas en la gama cromática, de Gianvito Rossi, y un bolso de mano de tipo lady de la firma Delvaux. Mención aparte merecen sus extraordinarios pendientes largos de serpiente, también rojos. Una muestra más de que Máxima no se queda corta nunca.

En definitiva, un estilismo triunfante y ganador, como ya ocurrió con la Reina Letizia en uno de sus Total Red más celebrados. Máxima de Holanda, como siempre, nunca nos deja indiferentes.

1 /8
maxima de holanda

Gtres.

1 / 8
maxima de holanda

Gtres.

2 / 8
maxima de holanda

Gtres.

3 / 8
massimo dutti, reina maxima
4 / 8
maxima de holanda

Gtres.

5 / 8
maxima de holanda

Gtres.

6 / 8
maxima de holanda

Gtres.

7 / 8
maxima de holanda

Gtres.

8 / 8