Maxima de Holanda

Máxima de Holanda: ¡alucinarás con su último collar!

La Reina de los Países Bajos se ha propuesto no dejar de sorprendernos. Tras una semana con looks coloridos y optimistas, Máxima lo ha vuelto a hacer. Ayer mismo aterrizaba junto al Rey Guillermo en Lisboa para iniciar hoy su Visita de Estado a Portugal, que se prolongará hasta el próximo 12 de octubre. Al bajar de la escalerilla del avión, la argentina nos dejó boquiabiertos…

No solo por su animado conjunto de pantalón en color morado, sino por los complementos y detalles, que no eran nada sutiles. Para empezar, los ojos se dirigieron directamente hacia su collar: ¡un bicho! Bueno, una preciosa pieza de joyería con forma de insecto, de enormes dimensiones, que colgaba sobre su pecho con una cadena cuadrada. Para gustos los colores, pero desde luego que la Reina llegó al país vecino pisando muy fuerte… 

5Visita de Estado a Portugal

visita-de-estado-a-portugal

Los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda llegaron anoche a Lisboa, donde hoy comienzan una Visita de Estado a Portugal que durará tres días. 

4Look subido de tono

look-subido-de-tono

El look de Máxima no pasó inadvertido: comenzando por el uso del monocolor, tanto en blusa como en pantalón, en un animado tono morado, como por el chal rosado que llevaba por encima. Sin embargo, lo más llamativo fue otra cosa…

3¡Un bicho!

un-bicho

De su cuello colgaba una voluminosa pieza metálica dorada con un cierre central que era ¡un bicho! Máxima es asidua de las joyas originales, y esta sin duda lo es. La firma Jantaminiau, su diseñador holandés preferido, del que suele vestir en muchas ocasiones. 

2Broche

broche

Máxima no es ajena a este tipo de piezas, de las que comienza a tener ya una verdadera colección. El pasado marzo lució un escarabajo dorado sobre un modelo verde con capa. ¡Los bichos le encantan!

1Lista para conquistar

lista-para-conquistar

Estos primeros pasos en Portugal ya han dado que hablar y está claro que la visita de los Reyes de los Países Bajos no pasará inadvertida. ¡Máxima y su insecto-joya ya están listos para conquistar!