Los Reyes Guillermo y Máxima, que siempre apoyan las iniciativas para mejorar el medio ambiente, visitaron la isla de Samso, pionera en poner en marcha las energías renovables. Estuvieron acompañados por los herederos, Federico y Mary con quienes viajaron a la isla en ferry. Máxima, que lució un vestido abrigo de Claes Iversen, y Mary, que se protegió del viento con una capa, coincidieron en llevar unos favorecedores sombreros tipo borsalino.

maxima-mary

 

En su visita a la isla de Samso, Máxima de Holanda y Mary Donaldson ofrecieron su mejor imagen casual.

en Samso, Guillermo y Máxima, siempre acompañados por Federico y Mary, visitaron un colegio y degustaron las especialidades locales en el restaurante Walthers. Después regresaron a Copenhague donde esa noche, los reyes de Holanda ofrecieron una recepción a sus anfitriones en la que las royals volvieron a brillar.

 parejas-noche

Mientras Máxima eligió un vestido rojo, un color que que le favorece mucho, Mary optó por un palabra de honor negro, un color que no suele utilizar mucho.

maxima-mary-1

 

Máxima lució un espectacular juego de diamantes, en tanto que Mary optó por unos vistosos pendientes de artesanía.

Guillermo y Máxima se encargaron de recibir a los miembros de la Familia Real danesa a la recepción en la Biblioteca Real de Copenhague, donde tuvo lugar una cena seguida por un espectáculo titulado «La Noche de la Cultura holandesa». Fue el broche perfecto a un viaje de Estado marcado por las cariñosas relaciones entre ambas casas reales.

reyes-noche

Guillermo y Máxima con la reina Margarita de Dinamarca y el príncipe Henrik.

reyes-joaquin-marie

 

Los Soberanos holandeses con el príncipe Joaquín de Dinamarca y su esposa, la princesa Marie.