A continuación, los reyes de Holanda, almorzarán con los reyes de España, los príncipes de Asturias y la infanta Elena. Es allí donde podremos ver seguro el duelo de estilos entre la reina Máxima y nuestra princesa Letizia. ¿Qué se pondrá Letizia? ¿Estrenará vestido? ¿Sorprenderá Máxima con uno de sus llamativos estilismos?

Los reyes apenas pasarán un día en nuestro país y llegan acompañados del ministro de exteriores de Holanda.

Lo que está claro es que es un encuentro que suscita mucha espectación. Máxima y Letizia, se llevan de maravilla; no hay que olvidar que la reina de Holanda y la princesa comparten lengua, el castellano, lo que hace que la cercanía entre las dos sea aún mayor.Los reyes holandeses y los príncipes estuvieron juntos por últia vez en la proclamación del papa Francisco como nuevo pontífice. Allí quedó de manifiesto la buena relación entre las dos parejas reales. Además, unas semanas antes, los príncipes fueron invitados por Máxima y Guillermo a un encuentro con los herederos europeos organizado por la propia reina.

Además de su excelente relación personal con los príncipes de Asturias, los reyes de Holanda son unos enamorados de España. Se conocieron en la feria de Abril y pocas semanas antes de su entronización pasaron unas vacaciones en Cabo de Gata acompañados de sus hijas y de Daniel y Victoria de Suecia con la pequeña Estelle.

maxima-y-letizia2

Letizia y Máxima ya demostraron su buena sintonía en la proclamación de Francisco como papa el pasado mes de abril