Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han iniciado una Visita de Estado a la India que durará cinco días. El despliegue de modelos para la soberana de los Países Bajos no ha hecho más que empezar y promete ser de lo más jugoso. Y es que el país asiático ofrece alicientes en todos los sentidos, por su antigua cultura, su espiritualidad, su color...

Vídeo: Máxima de Holanda en la India



Bienvenida oficial

Maxima de Holanda

Los monarcas llegaron en la noche del 13 de octubre a Nueva Delhi y comenzaron los actos oficiales a la mañana siguiente, cuando fueron recibidos en una ceremonia de bienvenida por el primer ministro, Narendra Modi, y su esposa, en la residencia presidencial de Rashttrapati Bhavan.

Máxima de Holanda, su cita con la mujer más poderosa. 

Guillermo y Máxima, auténtica estrellas en el Día del Príncipe. 

Recibidos por el primer ministro de la India

Maxima de Holanda

Guillermo y Máxima, que han viajado acompañados de varios ministros de su Gobierno,  llevarán a cabo un intenso programa en Nueva Delhi, Bombay y Kerala. Es la primera Visita de Estado que realizan a la India desde su ascensión al Trono en 2013.

Muere Cristina de Holanda, tía del rey Guillermo. 

Las transparencias estratégicas 

Maxima de Holanda

Una vez más, Máxima de Holanda captó la atención con un estilismo muy de su estilo, con apuntes barrocos, algo excesiva, pero que ella al final siempre defiende con soltura. Este vestido cóctel por debajo de la rodilla, con llamativo detalle en el escote, a juego con el tocado, ejemplifica esto a la perfección.

Máxima lleva la súper pamela a otro nivel. 

Efecto desnudo

Maxima de Holanda

Lo más interesante era el "efecto desnudo" de la tela. El vestido es de encaje y por debajo lleva un forro en color carne. Eso podría inducir a equívocos, pero afortunadamente no. Máxima no enseñó más de lo que indica el decoro.

Con pendientes largos de aguamarinas

Maxima de Holanda

Su aterrizaje en rojo

maxima de holanda

Los reyes Guillermo y Máxima están muy ilusionados con este viaje. A su llegada fueron agasajados con un baile tradicional hindú. La reina entonces lucía un traje de chaqueta y pantalón todo en rojo, que ya le hemos visto en varias ocasiones. Una indumentaria más informal para el avión que cambió a su más correcto vestido para empezar sus compromisos. Sea como sea, Máxima nunca deja indiferente.