maxima de holanda (6)

Máxima de Holanda se inspira en Letizia para su look más soso

No nos tiene acostumbrados a estos looks tan sobrios. Máxima de Holanda sorprende con un vestido gris, una de las prendas favoritas de la reina Letizia

Máxima de Holanda nos ha vuelto a sorprender con su último estilismo. No nos tiene acostumbradas a estas prendas tan sobrias y a estos outfits tan apagados, aburridos, sosos… ¿por qué no decirlo? Y es que en uno de sus últimos actos ha lucido una prenda que bien podría estar en el armario de la mismísima reina Letizia. ¿No nos creéis? Seguir leyendo.

6Este es uno de los estilismos más aburridos de Máxima de Holanda

Nos tiene acostumbrados a mezclas imposibles, a explosiones de color, a joyas XXL… y para su visita en La Haya, donde ha visitado una exposición de fotografía, ha caído al lado oscuro de la moda… a aquellos outfits que no queremos volver a verlos. Y es que Máxima de Holanda ha optado por un vestido por encima de la rodilla en un gris jaspeado con un abrigo a juego que se ha colocado estratégicamente por encima de los hombros (una tendencia fashionista). El conjunto lo firma Natan, una de sus firmas de cabecera.

5Letizia, la inspiración para Máxima de Holanda

¿En quién se habrá podido inspirar Máxima para este look? Pues nuestra principal «culpable» ha sido la reina Letizia. En el vestidor de nuestra Reina hay cabida para muchos de estos vestidos de este diseño y en este color. Como por ejemplo este que lució en diciembre del pasado año. Se trata de un diseño también en color gris con solapas en el escote y falda midi evasé, con uno de los cortes favoritos de la reina Letizia, la silueta wrap.

4Máxima de Holanda se mostró muy pendiente durante la exposición

Gran amante del arte, Máxima de Holanda estuvo muy pendiente durante el acto que le llevó a disfrutar de una exposición fotográfica. Un respiro tras los momentos complicados que vivió después de tener que ser intervenida para eliminar un juanete del dedo del pie derecho, que le llevó a estar diez días de baja.

3Ya ha recuperado la normalidad en su agenda

2Una semana repleta de actos

Si ayer se encontraba disfrutando de una exposición fotográfica, este miércoles ha asistido a una visita de trabajo en el que se ha encontrado con las organizaciones ‘Sensire y NAAST’. En esta ocasión, y todavía con estilismos muy apagados para Máxima, ha apostado por una falda también en gris y una capa en camel. ¿Lo más? Sus llamativos pendientes que siempre le ponen el toque glamuroso.

1Se ha mostrado muy relajada durante su reunión de trabajo