Máxima de Holanda: su cita con la mujer más poderosa en Nueva York

La soberana ha vuelto a seducir allende fronteras con su naturalidad y compromiso en la sede de la ONU. Su encuentro con la canciller alemana lo demuestra.

La Reina de los Países Bajos ha aterrizado en Nueva York con motivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas, alrededor de cuestiones globales, entre ellas el cambio climático. Además su marido, el rey Guillermo, intervino ante la comunidad internacional durante el Debate General para dar un discurso.

9Cita en La Gran Manzana

Máxima de Holanda no suele faltar en estas citas internacionales, en las que participa activamente en diversas cuestiones, sobre todo en las que tienen que ver con la economía de los más desfavorecidos, la mujer, la educación y el medioambiente.

Guillermo y Máxima, auténticas estrellas en Holanda.

Máxima amenaza el reinado de Letizia.

8En blanco y negro

Los Reyes pasarán varios días en la Gran Manzana y Máxima tiene por delante una intensa agenda. Hace unas horas la vimos así paseando por las calles de la ciudad, de camino a uno de sus compromisos. Lucía un elegante conjunto de top y falda en blanco y negro, además de altos tacones.

Los reyes de los Países Bajos lloran la muerte de su tía Cristina.

7Encuentro en la cumbre

Su cita era nada más y nada menos que con Angela Merkle, la canciller de Alemania y una de las mujeres más poderosas del mundo.

6Efusivo saludo

El encuentro entre las damas fue de lo más cariñoso y se saludaron agarrándose de la mano y con besos en las mejillas. No es la primera vez que se ven, pero hacerlo en este marco quizás lo hacía un poco más especial. Máxima llevaba el pelo recogido para presumir de unos voluminosos pendientes de bolitas blancas, tan afines a su estilo.

5Besos entre la Reina y la Canciller

4Por las calles de Nueva York

3Muy comprometida con diversas causas

2Con su marido, el rey Guillermo, en la ONU

Máxima de Holanda ha coincidido en Nueva York con un buen número de líderes y mandatarios mundiales. Entre ellos también figuran otras «colegas», como la reina Matilde de Bélgica. De esta manera ella ha podido demostrar en primera persona su compromiso y pujanza en cuestiones fundamentales que afectan a todo el planeta. Y con su poder de seducción siempre consigue poner el foco sobre ella.

1Vídeo: el comprometido mensaje de Máxima en la ONU