Los reyes de los belgas continúan recorriendo el país tras su SOLEMNE CORONACIÓN el pasado mes de julio. Ayer tocó el turno a la ciudad de Hasselt, en el norte de Bélgica, donde fueron recibidos por el gobernador provincial, Herman Reynerds. Tras la recepción los reyes firmaron en el libro de oro.

Matilde-y-Felipe-de-Belgica ayer en Hasselt

Los reyes de los belgas, aclamados ayer en la ciudad de Hasselt.

La reina Matilde de los belgas ayer en Hasselt

Matilde, la primera reina de los belgas que ha nacido en Bélgica, ha sabido ganarse a todos con su cercanía ya desde su época de princesa.

Los reyes de los belgas están CAUTIVANDO A TODOS en esta gira de presentación que están realizando por todo el país, sobre todo la cercana reina Matilde, que cautiva con su simpatía.

La reina Matilde de los belgas ayer en Hasselt

La soberana volvió a demostrar su elegancia al salir del coche.

Hace unos días, la familia al completo (los reyes y sus cuatro hijos) sorprendió al celebrar el DíA DE LA BICICLETA por el centro de Bruselas con motivo de la Semana de la movilidad con la princesa Elisabeth, que el 25 de octubre cumplirá 12 años, los príncipes Gabriel y Emanuel, de diez y casi ocho años, respectivamente, y la benjamina de la familia, la princesa Eleonora, que el pasado 16 de abril cumplió cinco años.

Felipe y Matilde de Bélgica ayer en Hasselt

Los reyes se muestran felices y enamorados. Desde que ACCEDIERON AL TRONO no han cesado las muestras de júbilo y celebración.