No es fácil ser considerada la royal más simpática del mundo, un título que, con toda justicia y merecimiento, ostenta la reina Máxima de Holanda, posiblemente la más osada en sus estilismos, pero también la más expansiva, espontánea y menos protocolaria.

Matilde de Bélgica, por el contrario, es una mujer mucho más clásica, que en los últimos tiempos ha hecho un pequeño esfuerzo por dar un toque más chic a su vestuario e incluso a su pelo, que peina de formas no tan convencionales como hace años. Discreta y comedida, sin embargo, intenta mostrar su lado más cercano y sus emociones.

Mary de Dinamarca también princesa en un país nórdico, que nada tiene que ver con su Australia natal, es una mujer simpática en sus apariciones públicas, como lo es Mette-Marit, quien siempre da la sensación de no esforzarse en absoluto por ser la más elegante ni la más sofisticada, un punto a su favor.

Matilde de Bélgica

matilde-de-belgica

Matilde ha visitado Poliopolis, unas instalaciones en la Universidad de Amberes. Ha regalado sonrisas a diestro y siniestro y los niños que le entregaron un bouquet de flores estaban encantados de ver a su reina.

Mette-Marit

mette-marit

La mujer de Haakon de Noruega en la ciudad d Hokksund, donde ha asistido al 10º Aniversario del Cuerpo de Voluntarios. Todo sonrisas.

Harry de Inglaterra

harry-de-inglaterra

Hopper se llama el labrador que atiende a las instrucciones de Harry de Inglaterra, el más simpático de los hijos de la inolvidable Lady Di, de quien ha heredado el carisma.

Máxima de Holanda

maxima-de-holanda

No es su foto más representativa ni de lejos, porque aquí, en la visita de Estado a Portugal, le tocaba estar muy regia... pero ya se aprecia en la imagen que siempre tiene esbozada la sonrisa. Para que llegue la carcajada no hay que hacer mucho.

Mary de Dinamarca

mary-de-dinamarca

La futura reina de Dinamarca ha desplegado todo su 'charm' en Japón, en una crucial visita de Estado a Japón. Aquí la hemos pillado en pleno brindis. Nosotros también brindamos por ella. Nos encanta.

Margarita de Dinamarca

margarita-de-dinamarca

La suegra de Mary de Dinamarca va muy a su aire... Siempre ha sido así. Desde luego que nos quedamos con su nuera. Aquí la vemos, solemne en la inauguración de una exposición.

Alberto de Mónaco

alberto-de-monaco

¿Está más simpático Alberto de Mónaco desde que se ha dejado bigote y se parece aún más a su padre, Rainiero de Mönaco? Igual sí. Que no se diga que no saluda... Aquí le vemos en la universidad dePalermo, do nde ha recibido los Honores de un Máster en Biología Marina.