Mathilde de Bélgica nos ha dejado atónitos en su última aparición pública, en la que ha aparecido junto a su marido, el rey Felipe. Mathilde desafió a la mala suerte con un vestido amarillo de corte midi con escote en V y estampado floral irregular con tonos negros y marrones. Apostó por complementos negros y dorados para acompañar al 'look'.

Los Reyes de Bélgica han acudido al concierto anual en el Palacio Real de Bruselas para agradecer a los jóvenes talentos en emprendimiento, en el sector de la cultura y en el mundo científico. No han querido perderse esta cita anual, en la que lo que más ha llamado la atención ha sido el estilismo elegido por la reina.

A continuación, analizamos al detalle el estilismo que ha lucido Mathilde de Bélgica durante su última aparición.

Un evento muy especial

un-evento-muy-especial

Los Reyes de Bélgica han acudido al concierto anual en el Palacio Real de Bruselas para agradecer a los jóvenes talentos en emprendimiento, en el sector de la cultura y en el mundo científico.

Un ‘look’ que desafía la mala suerte

un-look-que-desafia-la-mala-suerte

Mathilde de Bélgica nos ha dejado atónitos en su última aparición pública, en la que ha aparecido junto a su marido, el rey Felipe. Mathilde desafió a la mala suerte con un vestido amarillo de corte midi con escote en V y estampado floral irregular con tonos negros y marrones.

Complementos dorados y negros

complementos-dorados-y-negros

Apostó por complementos negros y dorados para acompañar al 'look'.

Los protagonistas del día

los-protagonistas-del-dia

No han querido perderse esta cita anual, en la que lo que más ha llamado la atención ha sido el estilismo elegido por la reina.

Su look más atrevido

su-look-mas-atrevido

Mathilde no nos tiene acostumbrados a este tipo de estilismos. Sin dudao, esta aparición ha sido de lo más original.