Mary y Maxima

Mary de Dinamarca se inspira en su amiga Máxima

Mary de Dinamarca es una princesa con estilo propio. Y no es ajena a los complementos llamativos. Aunque, eso sí, en ese terreno si hay una reina esa es Máxima de Holanda. Precisamente hace unos días, la soberana de los holandeses aterrizó en Italia junto a su marido para llevar a cabo una Visita de Estado en Italia. Lo hizo, cómo no, tocada por una gran pamela, que es una de sus señas de moda.

Poco después era la propia Mary de Dinamarca la que aparecía en un acto floral en Copenhague luciendo una gran pamela, que por diseño y proporciones recordaba directamente a las que lleva Máxima. Ambas son amigas y royals en países vecinos. Les une complicidad y también parece que una manera muy similar de entender la moda. Si bien Mary podría estar virando hacia el aire barroco que tantos elogios despierta en la siempre sonriente Máxima. ¿Con cuál os quedáis?

 

8Visita de Estado a Italia

visita-de-estado-a-italia

Los Reyes de Holanda han iniciado una Visita de Estado a Italia, que comenzó, cómo no, en la eterna Roma. 

7Una pamela de rafia

una-pamela-de-rafia

Máxima lució una gran pamela de rafia en tono nude, a juego con su vestido, ideal para protegerse del intenso sol. 

6De rafia y ladeada

de-rafia-y-ladeada

Mary de Dinamarca escogió una pamela muy parecida a las que suele utilizar Máxima de Holanda. Y colocada como se debe: bien calada y, por supuesto, ladeada. 

5Exposición floral

exposicion-floral

La princesa Heredera inauguró la feria floral Cph Garden 2017, en Copenhague, donde no dudó en hacer de presentadora

4Un look florido

un-look-florido

Para este acto Mary optó por un estilismo muy adecuado para el tema: una falda de flores de Andiata, y su pamela adornada también con un aplique floral.

3En Sicilia

en-sicilia

En su segunda jornada del viaje, los Reyes Guillermo y Máxima se desplazaron a la isla de Sicilia, en cuya capital, Palermo, fueron agasajados por su alcalde. 

2Cercana y natural

cercana-y-natural

La argentina volvió a dar muestras de su espontáneo carácter. Una vez más, remataba su estilismo con una pamela, y en esta ocasión aún más grande que la del día anterior. 

1Paseo por Palermo

paseo-por-palermo

La real pareja dio un paseo por el centro de Palermo, donde tuvieron oportunidad de saludar a muchas personas y visitar algunos puestos de un tradicional mercado.