La reina Margarita de Dinamarca, junto a su esposo, los príncipes Federico y Mary, Joaquín y Marie, acudieron al aeropuerto internacional de Copenhague para recibir al presidente de Vietnam Truong Tan Sang y a su esposa. Después tuvo lugar una breve recepción en el palacio de Fredensborg. Como es habitual en estas visitas, el presidente y su esposa tuvieron agendas por separado y fue la princesa Mary quien acompañó a la primera dama en un almuerzo en el palacio Federico VIII seguido de la visita a la guardería «Abejorro» que recibe la ayuda de la Fundación Mary. También visitaron la exposición Viking en el Museo Nacional.

familia-real-danesa

Un momento de la ceremonia de bienvenida en el aeropuerto internacional de Copenhague.

joaquin-marie

Al igual que su cuñada, la princesa Marie, a quien vemos con su marido, Joaquín, optó por los tonos azules.

Una vez más, los looks de Mary Donaldson fueron impecables. En el aeropuerto lució un abrigo con un precioso sombrero que ya ha llevado en otras ocasiones y que le sienta de maravilla. Para el almuerzo y visita a la guardería se cambió de traje y optó por una falda y chaqueta tipo peplum y en la cena de gala llevó un traje en tonos empolvados complementado con la tiara de diamantes de su boda.

cena-de-gala

La cena de gala se celebró en el palacio de Fredensborg.

principes-cena-gala

Para la cena de gala, Mary llevó la tiara de diamantes de su bodo con un bonito vestido dorado.

La primera jornada concluyó con una cena de gala en el palacio de Fredensborg con la asistencia nuevamente de toda la familia real, caso del hijo menor de la reina, el príncipe Joaquín, y su esposa, Marie, y la princesa Benedicta, hermana de la Reina.

mary-guarderia

La princesa Mary acompañó a la primera dama vietnamita a una guardería tutelada por su Fundación.

mary-donaldson-

La heredera danesa volvió a hacer gala de su impecable estilo.