La princesa y su marido, el príncipe heredero Federico de Dinamarca sorprendieron a su hijo mayor, Christian, llevándolo al concierto que Justin Timberlake dio anoche en Copenhague.

Mary Donaldson lució un cómodo conjunto de pantalón negro ajustado con botines, chaqueta verde de punto y chaquetón negro. La princesa se lo pasó en grande en el concierto del cantante estadounidense, que está de gira con The 20/20 Experience World Tour, que lleva el nombre de su tercer disco de estudio.

mary de dinamarca

El matrimonio y su hijo, a su llegada al recinto donde se celebraba el concierto de Justin Timberlake.

Esa misma mañana, Mary había visitado la localidad de Hundested, situada en la isla de Zealand, en la región de Hovedstaden, al este de Dinamarca. ¿La razón? hacer realidad el deseo de los siete adolescentes que viven en Home, una residencia para niños y jóvenes sin recursos que a través de la Fundación Children’s Aid  y su Banco de sueños, pidieron conocer a Mary. Una visita y un regalo inesperado que coincidía con el 110 aniversario del Børnehjælpsdagens, del Día de los Niños, del que Mary es patrona de honor desde 2005..

mary de dinamarca

Esa mañana, Mary había visitado Hundested, en la isla de Zealand.

mary de dinamarca

La princesa con varias de las jóvenes que conoció en su visita al este del pais.