Como cada año, Marie Chantal y Pablo de Grecia han aprovechado sus vacaciones para hacer un recorrido en barco por su destino favorito, que no puede ser otro que las Islas Griegas. Una vez más, el matrimonio ha querido mostrar lo unidos que están a sus cinco hijos a través de sus redes sociales, donde Marie ha publicado un vídeo en el que les vemos disfrutando de sus vacaciones en familia.

Sus hijos mayores Olympia, de 22 años, Constantine Alexios de 19, y Achileas de 17, están siendo los grandes protagonistas de estas vacaciones ya que tampoco se han podido resistir a publicar los increíbles lugares que están visitando. Los tres hermanos son muy populares en las redes sociales donde comparten su día a día y muestran la complicidad que tienen con sus miles de seguidores.

Sus hijos mayores son muy populares en las redes sociales

Mariechantal2

No han dudado en compartir sus vacaciones en familia

Mariechantal5

La influencer de la familia es su hija mayor, Olympia

Mariechantal1

Olympia de Grecia además de ser la mayor de cinco hermanos, también es la única chica por lo que siempre ha captado todas las miradas. Su indudable belleza y estilo, heredados de su madre, la han convertido a sus 22 años en un icono de las redes sociales, donde tiene más de 150 mil seguidores. Uno de sus mayores admiradores es su hermano Alexios que no duda en hacer de fotógrafo cuando Olympia lo necesita.

Su hermano es su gran admirador y fotógrafo

Mariechantal4

Marie Chantal de Grecia, que también es muy activa en las redes sociales, no puede estar más feliz descansando de sus compromisos junto a los seis amores de su vida, sus cinco hijos y su marido Pablo de Grecia. La familia es un ejemplo a seguir dentro de las Casas Reales ya que nunca han sido protagonistas de algún escándalo.

Marie Chantal también ha presumido de vacaciones
Mariechantal

Comparte en las redes su día a día con sus hijos
Mariechantal7

No puede estar más orgullosa de lo unidos que están
Mariechantal6