La princesa Magdalena de Suecia. que se ha instalado con su familia en Estocolmo, ha retomado también su agenda con la Familia Real, aunque no puede decirse lo mismo de su marido, Chris O´Neill, ausente de la cena de gala ofrecida a los miembros del Gobierno y el Parlamento. Cuando Magdalena se casó con el financiero Chris O´Neill el 8 de junio de 2013, él renunció al título de príncipe y dejó claro que acompañaría a su esposa en contadas ocasiones oficiales. Está volcado en su trabajo y vive a caballo entre Estocolmo y Londres por motivos profesionales.

magdalena-pronovias

 

Magdalena de Suecia eligió un vestido de fiesta de Pronovias, el modelo Nallibe, de la colección 2015.

Magdalena de Suecia y Chris O´Neill, que hasta hace dos meses vivían en Nueva York, se han instalado con su hija Leonore, de un año, en la casa que la princesa tiene en Estocolmo, donde, según los medios suecos, estarán cuanto menos hasta que Magdalena dé a luz a su segundo hijo a principios de verano. Tras el alumbramiento, la pareja decidirá si permanece en la capital sueca o se instala en Londres, que es otra de las posibilidades que barajan.

magdalena-hermanos-1

Magdalena con su cuñado Daniel y su hermana Victoria, quien rescató un traje de Escada, una de sus firmas de referencia.

El príncipe Carlos Felipe entró en el salón del brazo de su prometida, Sofía Hellqvist, que lució un traje de encaje de negro, aunque hubiera acertado de pleno si hubiera elegido un color claro. La pareja está ya en plenos preparativos de boda, pues se casan el 13 de junio en la capilla del palacio real de Estocolmo. Es posible que el enlace coincida con el nacimiento del segundo hijo de Magdalena de Suecia, previsto para esas fechas.

carlos-sofia

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist están casi en capilla, pues se casan el próximo 13 de junio.

carlos-gustavo-silvia

Los Reyes Carlos Gustavo y Silvia presidieron esta primera cena de gala de 2015 en el palacio real.