Haakom y Mette-Marit fueron los primeros en mostrar este lado solidario para la Cruz Roja de Noruega, en donde los príncipes herederos cocinaron y sirvieron sopa en un hogar para personas desfavorecidas.

Además, los herederos de Noruega aparecen de nuevo en unas fotos familiares junto a sus hijos, los príncipes Svere, Ingrid Alexandra y Marius, el hijo de Mette-Marit que es ya un apuesto jovencito, y también con los reyes, Harld y Sonia.

FAMILIA-REAL-NORIEGA

Los reyes Harald y Sonia, junto con los príncipes herederos Haakom y Mette-Marit y sus hijos, Marius, Svere e Ingrid Alexandra.

También hemos visto a los Reyes de los belgas, Felipe y Matilde, junto con sus cuatro hijos acudiendo al tradicional concierto de Navidad en el palacio real de Bruselas. Los reyes pasarán este año su Navidad más triste por la pérdida de la reina Fabiola hace 15 días.

MATILDE-Y-FELIPE

Felipe y Matilde de Bélgica con sus cuatro hijos en el tradicional concierto de Navidad

MATILDE

Felipe y Matilde de Bélgica con sus hijos Gabriel, Eleonore, Emmanuelle y la princesa heredera Elizabeth

Alberto de Mónaco, que al contrario, este año pasará sus navidades más felices por la llegada de sus gemelos, Jacques y Gabriella, se fue a ver un concurso de abetos navideños y repartió también regalos a los niños necesitados.

subasta-arboles

Alberto de Mónaco, en un concurso de abetos navideños

alberto-de-mónaco

El príncipe Alberto mostró su lado más solidario repartiendo juguetes a los niños

Por su parte, Kate y Guillermo de Inglaterra, los Duques de Cambridge salieron a la tradicional comida pre-navideña de la familia real británica y se llevaron con ellos al pequeño príncipe George que iba acompañado por su nanny española, como puede verse en esta foto en la que la niñera va en la parte de atrás del coche.

kate-guillermo-y-la-niñera

Los Duques de Cambridge con su niñera española

La princesa Victoria de Suecia (de la que cada vez es más que evidente su embarazo aunque no se haya comunicado de forma oficial) acudió con su hija la princesa Estelle a elegir abeto navideño para palacio.

vicorial-y-estelle

La princesa Victoria con su hija Estelle eligiendo abeto navideño

y Pablo y Marie Chantal de Grecia se hicieron una divertida foto con sus cuatro hijos en forma de estrella como felicitación de navidad.

griegos