Los Reyes y sus hijas han posado nuevamente para los medios, la segunda vez que lo hacen desde que llegaron a Palma para sus vacaciones de verano hace casi una semana. La primera vez lo hicieron en los jardines del Palacio de Marivent y en esta ocasión, han escogido este paraje natural de gran belleza.
[tube]https://www.youtube.com/watch?v=GPEuSa0UFhc[/tube]
Tanto los Reyes como las niñas iban vestidos de manera informal. Letizia con camiseta de flores y pantalones caqui y las niñas con camisetas y shorts blancos. El Rey llevana camisa de cuadros y las típicas ‘menorquinas’ de cuero en los pies.
La protagonista de la viista esta vez fue la princesa Leonor, que, en en centro de interpretación de la Sierra Tramontana, mientras miraba un mapa virtual, preguntó a su padre curiosa «¿Dónde está Marivent?’
Otra bonita estampa de los Reyes con su hijas
Los Reyes y sus hijas entrando en el Centro de Interpretación de la Sierra Tramontana
Es la segunda vez en una semana que los Reyes aparecen con sus hijas en público
Los Reyes y sus hijas vestían de manera informal y muy veraniega
La princesa Leonor y la infanta Sofía, muy veraniegas de blanco, pero vestidas distinas. Sofía está muy graciosa ya que se le han caído varios dientes.
Leonor, aprendiendo a ser princesa, saludó a los responsables del centro de interpretación de la Sierra Tramontana
Los Reyes, que han mantenido una agenda tranquila estos días en Mallorca, regresarán esta semana a Madrid en aviones separados (en uno el Rey, en otro la Reina y sus hijas) y pasarán el verano en Madrid trabajando excepto algunas salidas de fin de semana.