Felipe y Letizia fueron calurosamente recibidos por los malagueños y Letizia sobre todo, estuvo muy cariñosa con los cientos de personas que llevaban horas esperando para ver a los Reyes y no dudó, siempre muy sonriente y cercana, en hacerse selfies con todo el que se lo pedía.

La Reina llevaba el vestido negro de Felipe Varela con transparencias y bordados en en la espalda que ya estrenó en su viaje oficial a Estados Unidos el pasado año y unas altísimas sandalias negras.

reina

La Reina, haciéndose un selfie con una joven

reina2

Letizia llevaba un moño bajo deshecho y el vestido negro tan sexy de Felipe Varela que ya había estrenado hace unos meses en Estados Unidos

reina5

La Reina, muy cariñosa y cercana con los malagueños que acudieron a verles

reina6

Después de visitar el Museo, los Reyes asistieron a la cena inaugural del XIX Foro España-Estados Unidos, una cena en la que se reunen en la misma ciudad líderes empresariales del sector público y privado de los dos países.

reina4

reyes-y-susana-diaz

Los Reyes, con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz

reina3

La Reina llevaba también los pendientes de brillantes regalo de boda de los Reyes Juan Carlos y Sofía

Además, está previsto que el Rey Felipe visite también la Facultad de Ciencias Económicas de Málaga con motivo de su 50 aniversario y presida su Comité de Honor.

Se trata del primer viaje oficial de los Reyes después de sus vacaciones de verano, y el primer viaje como reyes que realizan dentro de nuestro país.