Este martes los reyes y los príncipes de Asturias ofrecieron a Naruhito un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al que también acudió la infanta Elena.

Don Juan Carlos apareció sujetándose en una muleta, aún convaleciente de su operación de cadera de hace unos meses y con aspecto algo desmejorado pero con buen humor: «Poneos un poco de cremita» les dijo a los periodistas y fotógrafos que cubrían el evento bajo un sol primaveral.

Letizia levaba un vestido rosa fucsia entallado de Felipe Varela que ya se había puesto el pasado año. Nos llamó la figura de Letizia, más delgada que nunca.

Naruhito es un entusiasta de España, país que ha visitado ya en seis ocasiones «Cada vez que visito este país me impresionan su acervo histórico, su diversidad cultural y, sobre todo, la alegría y la ternura de la gente».

reina-y-letizia

reyes-y-naruhito

 

reyes

rey-principe-y-naruhito

 

 

 

Tras el almuerzo, los príncipes acudieron con el príncipe japonés al Teatro Real para presidir la gala inaugural del Año Dual España-Japón que homenajeaba a las dos culturas japonesa y española y contaba con actuaciones basadas en el Kabuki japonés y el flamenco contó también con la actuación de Miguel Poveda.

Para esa ocasión Letizia llevaba una falta de paillettes que ya ha repetido en numerosas ocasiones, con una camisa blanca entallada y salones en color nude.

teatro-real twatro-real-2