Según comenta el diario El Mundo, el escritor mexicano Rubenski se encontró con los reyes en el especáculo con quienes al parecer estuvo charlando animadamente; el escritor incluso llegó a regalarle una de sus obras que ellos aceptaron.

El la foto, que apenas se aprecia, puede verse supuestamente a la reina con una coleta y a su izquierda el Rey. La Casa del Rey no ha confirmado ni desmentido la noticia y los hoteles de la zona así como la Embajada de España en México tampoco han oído hablar del viaje.

Es frecuente que los Reyes tal y como hacían siendo Príncipes de Asturias realicen estacapadas privadas de vacaciones, pero no deja de ser raro que en otros países como Holanda o Bélgica estos desplazamientos privados se hagan sin esconderse tanto y de forma más pública e incluso a veces con posados de por medio. Los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, han pasado sus vacaciones en Argentina y han posado para los medios con sus hijas. Lo mismo ha sucedido en Bélgica, donde el viaje de los Reyes y sus hijas a Indonesia originó mucha polémica por haberse desplazado en un avión oficial y a costa del Estado y no en uno de línea regular.