Hace menos de un mes que los reyes de Holanda visitaban nuestro país, una cita que fue muy cercana y cariñosa debido a la buena relación que los reyes de Holanda tinenen con los príncipes de Asturias, Felipe y Letiizia.

Ahora, el encuentro con la familia real sueca es de nuevo un encuentro ‘entre amigos’ ya que Guillermo y Máxima son íntimos de Victoria de Suecia y Daniel Westling. Recordemos que ambas parejas compartieron vacaciones este mismo año en Cabo de Gata, justo antes de la coronación de Guillermo y Máxima como reyes.

maxima-y-reina-silvia

La reina Máxima iba elegantísima, con una blusa beige de tafetán con una gran lazada que combinaba con una falda midi de corte trapecio y unos zapatos a juego. La reina llevaba un moño, unos binitos pendientes en tono rosado y un detalle que nos gustó: las uñas pintadas en un tono burdeos.

Por su parte, la reina Silvia iba muy elegante, más sencilla que Máxima, apostó por un vestido rojo de corte recto. Su hija, la princesa Victoria, optó también por un modelo recto, algo más ajustado y en azul.

reyes-holanda-y-suecia

maxima1

Máxima volvió a hacer uso de su mejor complemento: su sonrisa

silvia

La reina Silvia, muy elegante, de rojo

carlos-gustavo-y-silvia

Los reyes de Suecia, Silvia y Carlos Gustavo

victoria-y-danial

La princesa heredera Victoria, y su marido Daniel Wessling, también estuvieron en el encuentro con los monarcas holandeses

victoria-suecia

La princesa Vicotria optó por un sencillo pero elegante vestido azul klein