Los Príncipes inauguran el curso escolar en un colegio de Toledo

Don Felipe y Doña Letizia, muy relajados y sonrientes, recorrieron varias aulas del colegio, mostrándose muy cariñosos con las decenas de niños que les esperaban tanto a la entrada como en las aulas. Algunos de ellos, realizaron pancartas para desearle a la princesa un feliz cumpleaños

En las aulas, los príncipes se encontraron con los más pequeños

Ya en el interior de las aulas, la princesa llegó incluso llegó a coger a alguno de los más pequeños en el regazo, mostándose muy cariñosa con ellos y demostrando que sabe cómo tratar a los críos de esa edad, ya que sus niñas, Leonor y Sofía, tienen edades muy parecidas.

La princesa Letizia estuvo muy cariñosa con los niños

Los príncipes estuvieron acompañados por la presidenta de la comunidad de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal y por el ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert.

Letizia se dio un auténtico baño de masas a la entrada del cole

Para la ocasión, la princesa de Asturias, que estaba muy guapa, optó por traje de chaqueta azul marino y unos pendientes de aro con una piedra azul. Llevaba el pelo retirado de la cara y sujeto con unas horquillas, un peinado con el que la vemos de vez en cuando y que le favorece mucho.