Los looks de sport de Letizia ¿Acierta o falla?

Los looks de sport de Letizia ¿Acierta o falla?

Todo el  mundo alaba la clase y el estilo de nuestra Reina (incluyendo la prensa internacional) Letizia ha encontrado en Varela el diseñador que mejor sabe interpretar lo que la Reina necesita para estar siempre perfecta pero ¿acierta cuando va de sport? es entonces cuando entendemos que es «libre» de elegir su ropa y cuando se pone lo que realmente le gusta. Aprovechando el tema de nuestra portada en donde la Reina aparece con un look muy rockero yendo al cine, hemos sometido a examen los looks de sport de la Reina. En general podemos decir que Letizia no acaba de acertar con su ropa «de batalla». Repite mucho el uniforme de pitillos + camiseta, no siempre combina bien las prendas ¿Tú que opinas?

13Pantalones de pijama con pendientes barrocos

pantalones-de-pijama-con-pendientes-barrocos

Aquí la entonces princesa apostó por unos pantalones pijama (los mismos que llevó en Palma) que lleva con prendas más formales. ¿EN QUÉ FALLA? en mezclar una prenda muy sport como esos pantalones con prendas excesivamente arregladas como una camiseta con brillos y para rematar complementarlos con unos pendientes Chandelier.

12Pantalón de pijama + camiseta blanca de pico

pantalon-de-pijama-camiseta-blanca-de-pico

Aquí Letizia mezcla los mismos pantalones de pijama en blanco y negro con camiseta blanca, una combinación, que, sin estar mal, podía haber mejorado. ¿EN QUÉ FALLA? En general las prendas de este tipo como son sueltas, quedan mejor con algo más pegado por arriba. La camiseta, al ser también un poco floja y llevarla por encima del pantalón tampoco le queda bien. Le hubiera quedado mejor un top negro algo ajustado y con cuello barco o un blusa blanca sin mangas quizás anudada a la cintura pero no esa camiseta.

11Pantalon, fular, camiseta y bandolera

pantalon-fular-camiseta-y-bandolera

En esta ocasión no tenemos nada que objetar., Letizia va fantástica con pantalones caqui, camiseta, fular y bailarinas.

10Pantalón fucsia

pantalon-fucsia

Aquí mezcla unos pitillo fucsia con una camiseta negra con print y tampoco nos acaba de convencer, es una mezcla un poco rara para el verano. Pensamos que la Reina debería usar más vestidos varaniegos o incluso largos en vez de abusar tanto de la combinación pitillo + camiseta.

9Sobredosis de cuero

sobredosis-de-cuero

Letizia se equivoca de lleno con este look de cuero por partida doble. ¿EN QUÉ FALLA? Para empezar en llevar dos prendas de cuero, sobredosis total, y peor aún, combinar una gris con otra negra. Los botines de ante son poco acertados también, por no hablar del top que lleva debajo de la chaqueta. Le hubiera quedado mejor ese pantalón con una blazer de color negro y una camiseta lisa.

8Chaqueta estilo étnico + vaqueros

chaqueta-estilo-etnico-vaqueros

Letizia va bien en esta ocasión en la que fue a visitar al rey, con chaqueta de Mango y vaqueros Liu-Jo. ¿EN QUÉ FALLA? Para nosotros en una cosa, en combinar los vaqueros push-up con los taconazos para una visita al hospital. Quizás con un botín o un zapato plano nos habría gustado más.

7Camiseta de flores con pantalones fluidos

camiseta-de-flores-con-pantalones-fluidos

Nada que objetar excepto que debería haberse metido algo la camiseta por dentro, por la misma razón que decíamos antes, dado que el pantalón es suelto, la camiseta por fuera hace efecto «saco». Por lo demás va bien.

6Rebeca + vaqueros + botines camperos

rebeca-vaqueros-botines-camperos

La «rebeca» es otra de las prendas por las que nuestra Reina tiene especial predilección y que es una prenda que entendemos que está completamente pasada de moda. ¿EN QUÉ FALLA? Precisamente en la rebeca en color rosa bebé. Una sencilla camisa o blusa o cualquier camiseta lisa y de manga larga le hubiera quedado mejor.

5Legging cuero + zapato rojo

legging-cuero-zapato-rojo

Letizia arriesgo en esta ocasión con un estilsmo un poco rockero de más ¿EN QUÉ FALLA? Pues en los zaptos rojos, que en nuestra opinion abaratan el look. Unos salones negros o incluso unas bailarinas puntiagudas habrían quedado bastante mejor.

4Parka militar

parka-militar

Letizia va perfecta en esta ocasión y no tenemos absolutamente nada que objetar a su look. que llevó para visitar al Rey el pasado año. Parka militar, vaqueros y una pashmina marrón anudada al cuello. Los botines y el bolso también perfectos.

3Perfecta con trench

perfecta-con-trench

Aquí nos encanta el look de Letizia y no le ponemos ni un «pero». El trench es perfecto y le queda genial con los vaqueros rectos. Más aún nos gustan los zapatos de redecilla de cuero y de colores. ¡Un díez!

2Pantalones azul cielo + top romántico

pantalones-azul-cielo-top-romantico

En Palma el pasado año, Letizia escogió este look àra realizar su «posado del verano» y creemos que se equivocó ¿EN QUÉ FALLA? Para un paseo por el campo, un vestido veraniego y ligero quizas le hubiese quedado mejor. Los pantalones los lleva demasiado apretados (aunque ella puede pero ¿es necesario?) y tampoco creemos que acierta con el top tan cerrado y con cuello bebé, aunque es bonito, pero no combinado con eso.

1Baggy pants + camiseta

baggy-pants-camiseta

Una vez más la Reina aparece con su «uniforme de batalla» para ir al cine. Pantalones baggy, camiseta con mensaje y sandalias planas con tachuelas. ¿EN QUÉ FALLA? Creemos que otra vez en la camiseta..le hubiera quedado mejor algo liso, un top bonito con algo de escote y tirantes y algún accesorio que alegrase el look.