Los invitados más chic de la boda de Pippa Middleton

En el Reino Unido se vive la boda de Pippa Middleton, hermana de la mujer de Guillermo de Inglaterra casi como si fuera una boda real, aunque, lo cierto, es que es mucho más modesta y, cómo es lógico, la cobertura es más limitada. De hecho, en la iglesia solo cabían 130 invitados.

Los principales medios británico cubren al detalle una celebración en la que la lista de invitados es de lo más glamourosa, habida cuenta no solo de que su hermana está casada con el nieto de la reina Isabel II, sino que ella también se ha convertido en una figura muy mediática y seguida desde que las cámaras captaran su belleza y elegancia como dama de honor en la boda de la que algún día podría ser reina de los británicos.

Entre las ‘celebrities’ presentes en la boda de Pippa Middleton ha destacado, sin duda, el mejor tenista de todos los tiempos, Roger Federer, quien ha decidido saltarse la temporada de tierra batida, incluso Roland Garros, pero, sin embargo, no parecía querer perderse la que puede considerarse la boda del año.

9Roger Federer

roger-federer

El tenista ha llegado de la mano de su mujer, Mirka, muy sonrientes y elegantes.

8Princesa Eugenie y Jack Brooksbank

princesa-eugenie-y-jack-brooksbank

La nieta de Isabel II ha elegido un vestido azul marino para este gran día. Ha llegado junto a su pareja, Jack Brooksbank.

7Spencer Matthews

spencer-matthews

El hermano de la pareja de Pippa Middleton ha posado divertido a la entrada de la iglesia. A la derecha de la imagen, James Middleton junto a Donna Air.

6Donna Air

donna-air

La cantante y pareja de James middleton ha llegado junto a una amiga.

5Guillermo y Harry de Inglaterra

guillermo-y-harry-de-inglaterra

Los hermanos han llegado juntos a la iglesia St Mark’s en Englefield.

4James Middleton

james-middleton

El hermano de Kate y Pippa Middleton ha estado en todo momento muy atento de lo que ocurría en las inmediaciones de la iglesia.

3Carole Middleton con su hijo

carole-middleton-con-su-hijo

La madre de Kate y Pippa Middleton ha llegado acompañada de su hijo James con un elegante estilismo.

2Gary Goldsmith

gary-goldsmith

El tío de Kate y Pippa Middleton ha llegado junto a su hija Tallulah.

1La niñera María Borrallo

la-ninera-maria-borrallo

María Botallo, la niñera del príncipe George y la princesa Charlotte también ha estado presente en este día tan especial para Pippa Middleton.