La boda del príncipe Harry y Meghan Markle que tendrá lugar el próximo 19 de mayo será muy diferente a la protagonizada por el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Mientras que en esta última la presencia de importantes personalidades del mundo de la política y de las diferentes Casas Reales fue cuantiosa, en el caso del enlace de Harry y Meghan, el protocolo será más relajado en cuanto a la lista de invitados.

Al tratarse de un príncipe no heredero, la presencia de políticos o de representantes de Casas Reales no es tan necesaria. Por lo tanto ni Donald Trump, ni Theresa May, ni Barack y Meghan Markle en la serie 'Suits'. Destacan entre estos nombres el de sus dos amigas Abigail Spencer o Priyanka Chopra. También el actor Patrick Adams, que ha encarnado al gran amor de Meghan en la ficción.

También acudirán al enlace rostros muy destacados del mundo de la canción, como el de Elton John, gran amigo de Diana de Gales, o la cantante Ellie Goulding.

No faltarán tampoco rostros destacados del mundo del deporte como el de la tenista Serena Williams.

Lo cierto es que de esta forma se cumple el deseo de los novios, que han preferido que la lista de invitados esté compuesta por personas que tengan relación directa con ambos.

Una boda menos protocolaria

una-boda-menos-protocolaria

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle el próximo 19 de mayo se tratará de un enlace menos protocolario con más manga ancha en la lista de invitados. El motivo es que el novio es un príncipe no heredero. Por lo tanto apenas acudirán políticos.

Actrices amigas de Meghan

actrices-amigas-de-meghan

Las actrices Abigail Spencer y Priyanka Chopra, así como otros miembros del reparto de la serie 'Suits' que protagonizaba Meghan Markle, están en la lista de invitados.

El gran amor de MEghan en la ficción

el-gran-amor-de-meghan-en-la-ficcion

Entre los 16 compañeros de serie de Meghan, se encuentra Patrick Adams, el que interpretó al gran amor del papel que Markle interpretó, Rachel Zane.

Elton John entre los artistas invitados

elton-john-entre-los-artistas-invitados

Entre los rostros conocidos, sin duda destacará el de Elton John entre los invitados. El cantante era un gran amigo de Diana de Gales.

Serena Williams

serena-williams

La tenista Serena Williams es otro de los rostros conocidos que figura en la lista de invitados.