destacada-letizia

Letizia y Sara Carbonero, duelo de estilo: ¿quién gana?

Guimaraes, la cuna de Portugal, ha desplegado su alfombra roja a los pies del hermoso Paço de los Duques de Braganza, donde los Reyes han sido agasajados con una cena de gala ofrecida por el presidente de Portugal. Con ella culminan la primera jornada de su Visita de Estado de tres días. Entre los 150 invitados de ambos países han destacado Iker Casillas y Sara Carbonero, que residen en Oporto, cuyo encuentro con los monarcas era muy esperado. 

La Reina Letizia ha brillado especialmente con un vestido de encaje negro de Carolina Herrera. Desafiando al fresco de la noche ha recorrido la alfombra hasta el palacio en manga corta y con una gran sonrisa. Será que el «calor» de los portugueses le ha arropado en una noche muy especial. En la cena de gala, tanto el Rey como el Presidente han pronunciado sendos discursos, y después ha tenido lugar un recital a cargo de la cantante de fados Carminho, además del tradicional besamanos.

8Saludo

saludo

Letizia y Felipe saludaron primero a Iker Casillas y luego a Sara Carbonero, que lució un vestido amateur de la colección refresh de Victoria, de Vicky Martín Berrocal.

7Los Reyes, con su anfitrión

los-reyes-con-su-anfitrion

Los Reyes Felipe y Letizia han sido recibidos por el presidente Marcelo Rebelo de Sousa, que ha ofrecido esta cena de gala en su honor en el Paço de los Duques de Braganza, en Guimaraes.

6Letizia, con transparencias en negro

letizia-con-transparencias-en-negro

La Reina ha acertado volviéndose a poner su traje de encaje de Carolina Herrera, que estrenó en octubre de 2014. Todos los detalles del look en nuestro blog El Vestidor de Letizia.

5El cariño de los portugueses

el-carino-de-los-portugueses

Letizia, desafiando las frescas temperaturas con manga corta, a su llegada al Palacio de los Duques se ha encontrado con un numeroso grupo de niños con los trajes típicos, a los que ha saludado con simpatía.

4Iker Casillas y Sara Carbonero, pareja estrella

iker-casillas-y-sara-carbonero-pareja-estrella

El portero del Oporto y su mujer, Sara Carbonero, han sido los más aclamados a su llegada. Y es que son también una pareja muy popular en Portugal, donde residen desde 2015.

3Bellísima

bellisima

La belleza de Sara Carbonero ha sido especialmente alabada por todos.

2Sara, presumiendo de moda española

sara-presumiendo-de-moda-espanola

Sara ha brillado en la cena de gala con moda española, en concreto con un vestido en blanco y negro con transparencias de Vicky Martín Berrocal.

1Dom Duarte y su esposa

dom-duarte-y-su-esposa

Entre los 150 invitados a la cena de gala han estado Dom Duarte, el heredero histórica de la Corona lusa, y su esposa, Isabel de Heredia.