Letizia y Juliana Awada, impactantes en una cena de gala irrepetible

Era un duelo de glamour en toda regla y está cumpliendo con las expectativas. Letizia y Juliana Awada han copado la atención de los medios nacionales e internacionales desde esta mañana que por fin se las ha podido fotografiar juntas en la visita de Estado del presidente de Argentina, Mauricio Macri, junto a su esposa, una primera dama espectacular.

Al margen de las cuestiones institucionales de gran calado para las relaciones institucionales, debemos destacar que desde el primer momento se ha visto una gran sintonía entre la reina Letizia y Juliana Awada, primero en el Palacio Real por la mañana, posteriormente en el almuerzo en el Palacio de la Zarzuela, y nuevamente esta noche en el Palacio Real, donde han lucido looks aún más sofisticados. La reina Letizia ha lucido, además, joyas que se reservan para las ocasiones más especiales, como la espectacular tiara Flor de Lis, elaborada por la joyería Ansorena para el rey Alfonso XIII que se la regaló a su prometida, la reina Victoria Eugenia.

A continuación te mostramos todas las fotos de esta cena de gala en la que la reina y Juliana Awada han brillado.

16Joyas reales

joyas-reales

La reina Letizia lució una espectacular tiara y unas pulseras gemelas de diamantes que fueron propiedad de la reina Victoria.

15Perfectos anfitriones

perfectos-anfitriones

La reina Letizia, ejerciendo de perfecta anfitriona del presidente argentino, Mauricio Macri.

14Muy buena sintonía

muy-buena-sintonia

Durante todo el día, la reina Letizia y la primera dama argentina han demostrado tener muy buena sintonía.

13Brillante recepción

brillante-recepcion

Se ha vuelto a vivir otro duelo de glamour en el que la reina y la primera dama argentina han lucido dos looks espectaculares.

12Ilustres invitados

ilustres-invitados

Otro momento de la recepción a los ilustres invitados en el Palacio Real.

11La Tiara de Flor de Lis

la-tiara-de-flor-de-lis

La Tiara de Flor de Lis fue un regalo del rey Alfonso XIII a su prometida, la reina Victoria Eugenia. Fue elaborada por la firma de joyeros Ansorena y se reserva para ocasiones excepcionales como esta.

10El discurso del rey

el-discurso-del-rey

El rey Felipe durante el discurso en honor de la comitiva argentina.

9En el Salón del Trono

en-el-salon-del-trono

El Salón del Trono ha sido el solemne escenario de la recepción.

8Un vestido impresionante

un-vestido-impresionante

El vestido de juliana Awada tenía una ligera cola y era espectacular, como nos permite ver esta foto en la que aparece en dirección a los reyes, de la mano de su marido.

7Foto de grupo

foto-de-grupo

Una foto para la Historia en una visita que ha tenido más boato de lo habitual en viajes de Estado de estas características, lo que delata la trascendencia de este encuentro bilateral.

6Cumpleaños feliz

cumpleanos-feliz

Hace tan solo dos semanas, el presidente argentino, a quien vemos en primer término con el rey Felipe VI, cumplió 58 años.

5Un marco incomparable

un-marco-incomparable

El imponente Salón del Trono, el escenario de la recepción, antes de desplazarse al comedor de gala.

4Comedor de gala

comedor-de-gala

La cena ha tenido lugar en el comedor de gala, nada menos que 400 metros cuadrados primorosamente decorados y cargados de Historia.

3Diversas personalidades

diversas-personalidades

Diversas personalidades del mundo de la política, la cultura y el deporte se han dado cita en este encuentro hispano-argentino.

2El presidente del Gobienro

el-presidente-del-gobienro

Mariano Rajoy estuvo sentado junto a la reina Letizia durante la cena.

1Brindis

brindis

La reina Letizia brindando junto al presidente argentino. Frente a ellos, el rey Felipe VI, con la primera dama, Juliana Awada.