Vestidos deportivamente y luciendo el recién adquirido bronceado de su vacaciones, los reyes Felipe y Letizia disfrutaron durante la noche del viernes de una divertida amena velada en uno de los CINES A LOS QUE SON ASIDUOS, situado en una céntrica plaza madrileña. Don Felipe y doña Letizia se mezclaron con el resto de espectadores como cualquier otra pareja que acude una noche de cine con toda normalidad.

 LOS REYES DE ESPAÑA FELIPE VI Y DOÑA LETIZIA ORTIZ DURANTE LA RECEPCION OFICIAL A LAS AUTORIDADES DE LAS ISLAS BALEARES Y A UNA REPRESENTACION DE LA SOCIEDAD BALEAR CON MOTIVO DE LA ESTANCIA ESTIVAL DE LA FAMILIA REAL EN MALLORCA 07/08/2014

En poco más de dos meses como Reyes, Felipe VI fue PROCLAMADO EL PASADO 19 DE JUNIO, Letizia y el Rey están trayendo aires nuevos.

La primera en entrar en la sala fue Letizia, con los demás espectadores, mientras que el Rey se retrasaba por estar comprando palomitas. Finalizada la proyección, los Reyes salieron del cine con el resto del público.

Recargaron baterías, con toda normalidad, Felipe y Letizia, que en sus DOS MESES COMO REYES están instaurando un nuevo estilo. Dentro de unos días volverán a sus respectivos despachos y a asumir sus obligaciones institucionales, cuando aún resuenan los ecos de una polémica, que muchos consideran impostada, sobre la procedencia de que pertenezca en el anonimato el destino de una parte de sus vacaciones familiares.