Las redes sociales alertaron de la presencia de la Reina entre el público del lo que fue el concierto de la noche, el del californiano Beck.

La actriz y DJ Laura Put afirmaba en su cuenta de Instagram:»Viendo a Beck desde el escenario junto a @aidapale y LA REINA LETIZIA! #sneakerswould @dcodefest» escribía la actriz colgando una foto donde se puede ver a la Reina de espaldas y de negro.

DOCDE

Más gente que se encontraba viendo el concierto también avisaban en la Red de la presencia de la Reina: «Doña Letizia viendo a Beck en el @dcodefest #estapasando #dcode2014″, Se dice, se comenta que la reina Letizia está ahí, en la grada a la izqda del escenario de Beck #DcodeRadio3W.  Otros de los asistentes twitearon: «Vaya reina más enrollada».

Letizia ya había acudido al Dcode el pasado año a disfrutar con el concierto de los Franz Ferdinand, otro de sus grupos favoritos. Meses después, la entonces princesa de Asturias acudía también al concierto del grupo indie español ‘Supersubmarina‘. Ese mismo año también se había dejado ver por el festival ‘Primavera Sound de Barcelona’

letizia

Letizia, que hoy cumple 42 años, lo dió todo según los que la vieron en el concierto de Beck en el Dcode

Y meses antes en el concierto de Eels también en La Riviera de Madrid. En aquella ocasión Letizia entró en el camerino para conocer a Marl Oliver Everett el cantante de la banda.  A todos estos conciertos la Reina suele audir con «sus amigos de la música» como ella misma les llema, amigos con los que comparte gustos musicales y suele acudir a este tipo de eventos, a los que nunca o casi nunca acude con su marido, el Rey Felipe, que es de gustos más ‘clásicos’.